{Pasado} El bambuzal | Han
Sonreí cuando rechazó la pipa. Tenía razón, aunque para mí jamás era demasiado temprano para aquella delicatessen. Los años la habían convertido en un recurso para una calma que nunca lograba alcanzar al cien por ciento; un ritual que no se interrumpió por nada. Inhalé profundamente, disfrutando del sabor terroso, y solté el humo con cuidado, desviándolo para no tirarlo en su cara antes de dejar la pipa en su sitio.

—Ahora mismo me disponía a hacer flexiones normales. Después, me gustaría guantear un rato, si no te es mucha molestia —conferí, notando de reojo cómo Larry y Coatl se dispersaban entre los arbustos. Nos quedamos solos bajo la primera luz del día; estiré mi cuerpo a un lado y al otro, moviéndome al centro del claro y girando hacia él nuevamente mientras me quitaba el obi sin mangas y el cinturón para dejarlos sobre la rama de un árbol junto a la pipa, quedándome solamente en aquel top que hacía las veces de ropa interior y mis pantalones de licra. Seguía descalza, como siempre.

—Mucho gusto, Han. Mi nombre es Lan Caihe —respondí a su broma con una sonrisa franca. Me puse en posición sobre el suelo, frente a él, y le hice una seña para que empezara a calentar conmigo—. Me gustaría pelear contra algo más que un tronco inanimado. No es muy divertido correr, bien podría ser algo interesante para más tarde.

Comencé con las flexiones, sintiendo de inmediato ese precioso escozor en las fibras de mis brazos. Bajaba con lentitud contando cinco segundos en mi mente y subía contando otros cinco, poniendo a prueba mi propia resistencia y fuerza.

—Perdona que nuestro primer encuentro formal no sea algo más tranquilo, camarada —dije, manteniendo el ritmo mientras mi cabello rozaba la arena en cada descenso; podía sentir los mechones de pelo hacer cosquillas en mi espalda—. Si te soy sincera, nunca creí que podría formar parte de un grupo como este. Hace muchos años que no me apego a nada.
Y la duda sobre apegarme a ellos aún me carcomía.

Hice una pausa mínima arriba, sosteniendo mi peso con un solo brazo para mirarlo un segundo antes de seguir. De repente, una inquietud extraña, una chispa de curiosidad genuina por saber quién era el hombre que tenía enfrente, me invadió. Me sentía extrañamente animada, y una sonrisa indescriptible se dibujó en mi rostro mientras seguía con el ejercicio.

—¿Qué hay de ti? ¿Alguna vez te imaginaste en un barco lleno de gente tan... particular? —pregunté—. Ese día no tuvimos oportunidad de hablar sobre quiénes éramos o cómo habíamos llegado hasta este punto —continué, refiriéndome a la ocasión en la que compartimos el té—. Quiero conocerte mejor, Han... —hice una pausa—. A todos ustedes.

Me puse de pie entonces; me limpié las manos frotándolas, casi con un aplauso, una con otra mientras me colocaba frente al ojinegro.
Puse las manos en puños y una pierna frente a la otra en posición de combate.
—¿Estás listo, terroncito?
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas

Mensajes en este tema
{Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 01-11-2025, 02:07 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 02-11-2025, 01:04 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 16-11-2025, 12:53 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 20-11-2025, 10:07 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 20-12-2025, 11:29 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 23-12-2025, 12:26 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 17-01-2026, 05:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 25-01-2026, 12:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 25-01-2026, 04:22 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 26-01-2026, 08:09 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 04-02-2026, 06:03 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 04-02-2026, 08:10 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 07-02-2026, 03:21 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por PX-4 - 14-02-2026, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)