[Aventura Tier 1][Presente Absoluto] El viaje de un herrero

La mujer guardaespaldas del herrero parecía ser diestra en combate a simple vista, portaba dos dagas y un pelo blanco bastante bonito ¿sería bueno tenerla de aliada? quizás, aunque no tuviera la capacidad de hablar podría ser de utilidad. Tras las palabras de nuestro querido amigo, pareció verse más tranquila aunque igualmente alerta, nunca esta de más estar preparado para cualquier situación y aquella mujer, al menos, lo parecía ¿sería tan diestra en combate? mientras ella escribía en el cuaderno, Barald simplemente se limitó a esperar. En ese tiempo de espera pudo percatarse de algo aunque no con demasiada claridad. El aullido de los lobos había terminado y daba pie a escuchar nuevos sonidos cerca de donde ellos se encontraban donde el silencio se hacía notar a excepción de cuando el mismo hablaba, no obstante no pudo identificarlo. Era algo extraño y no parecía estar muy lejos ¿será que los están vigilando? Tomo la nota de la mujer con gusto con su mano derecha cubierta por su guante de seda y la acercó ligeramente para poder leerla mejor. Tras aquello, elevó su mirada del papel para ver como el herrero al fin mostraba algo de interés en lo que ocurría a su alrededor, parecía haber terminado su boceto.

[Imagen: eCZo7u7.jpeg]
- Te hablaré claro respecto a una cosa -

El chico dio una calada al cigarro que ya estaba próximo a terminarse, echando el humo hacia un lado sin dejar de mantener contacto visual con aquella mujer. - Vuestra llegada a esta isla es interesante, en el puerto se habla de todo cuanto es de interés común y un herrero con una gran cantidad de armas en un carro con ruedas es un blanco fácil. Yo he logrado localizaros porque me interesa su trabajo y no tengo intenciones de robaros ni de haceros nada, pero cualquiera de los criminales de la zona podría tener la misma información que yo y usarla de malas maneras. No es cuestión de que sea famoso o no, es cuestión de que tiene cosas de valor y sus manos valen dinero, no se ven tantos herreros por aquí. - Todo cuanto estaba diciendo era cierto, cualquier cargamento interesante que llegará a la isla era algo comentado entre los marineros y demás trabajadores del puerto y la información al final es una buena moneda de cambio, si tienes la información correcta claro esta.

- Creo que tu negativa es porque no estáis valorando bien la situación joven, os ofrezco un lugar donde estableceros para que dejéis de acampar y de viajar de un sitio para otro, venderé esas armas que vosotros tenéis disponibles además de las siguientes que fabricareis, tengo suficientes clientes y no solo eso, si quiere ser reconocido como herrero, yo puedo proporcionarle más visión de negocio y más ventas para que el simplemente se dedique a hacer lo que sabe hacer, forjar, y tenga una vida mucho más cómoda y tranquila para poder llevar a cabo su trabajo. Yo os ofrezco un trato, si bien estáis en total derecho de decir que no a mi propuesta, solo pido que lo valoréis, seguro podemos llegar a un acuerdo en el que todos salgamos beneficiados. También en lo personal, estoy buscando una katana para mi, seguro tiene algo que llame mi atención. -  Barald era un hombre visionario al fin y al cabo, sabía que necesitaba a un buen herrero para llevar a cabo su magnifico plan empresarial pero todavía no podía permitirse el lujo de conseguir uno con renombre, en cambio este chico de ahí si que podría ser alguien a quien tener bajo sus servicios. Le ofrecía seguridad, estabilidad, no tener que hacerse cargo de las ventas y poder ganar más fama como herrero, según la calidad de sus armas, todo a cambio de un beneficio común para ambos ¿podría llegar a convencerle?

Off

Karmas activos
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Tier 1][Presente Absoluto] El viaje de un herrero - por Barald Kane - 21-12-2025, 12:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)