Código verde [Priv. Ryan] [Pasado]
Aún recuerdo ese día como fuese ayer… La lluvia en mi cara que me mojaba como si hubiera caído al mar, sintiéndome débil y vulnerable como quien caía enfermo cercano a su lecho de muerte tras algún combate, tal cual como las ratas que caían enfermas nos habían dejado tirados el resto de los tripulantes en aquella situación, a la espera que el resto de las aves carroñeras se comieran nuestros restos, seria que con mis pocas fuerzas tiraba de la ropa a aquella chica que más tarde me odiaría al punto de querer cegar mi vida… Pero, que en ese momento era la persona que mas amaba en mi asquerosa vida. Vida que en el caso de ambos corría peligro, pero… ¿Cómo habíamos terminado así? ¿Acaso nos habrían atrapado a nosotros los poderosos cuervos una banda de marines? Ja… Ojalá hubiera sido así, habría terminado todo antes de que se pudriese, la situación era muy distinta ¡Nos habían atacado por la espalda! ¡Dos de nuestra misma tripulación! Los cuales eran bien conocidos por dar problemas dentro de la embarcación, nos habían dado comida envenenada para que ambos muriésemos en cosa de un par de horas… Siendo en el proceso que nos dejaron completamente tirados, que aprovecharía para poderme escapar con Camila, hacia la zona más alta de la ciudad en busca de un médico.

Por mi parte el veneno aun no me terminaba de afectar del todo, pero la idiota de Tomate incluso había repetido el plato, por lo que llevando la acuesta a duras penas, dado que, ya había perdido la conciencia hace bastante rato, teniendo que apresurar el paso como podía sin tenerle miedo a que alguna mirada inescrupulosa me viese transformado en lianas, eran momentos críticos que pocos podrían describir y que aún menos querían desearle a alguien, el hecho de ver morir a tu primer amor… Era horrible, como un fuego apagándose lentamente sin que tus manos pudieran mantenerle vivo, fuego que me mantenía a mi caliente ante las heladas lluvias, fuego que estaba dispuesto mi alma para mantener ahí… Junto a mi… Solo porque… Yo odio el frio.

Entonces por fin llegaría a aquel hospital, mi bufanda estaba caída a la vez que empapada, dejando libre mi piel y mostrando mi numeral en el cuello, muestra del símbolo de esclavitud que me habría marcado hasta esas fechas y símbolo de lo que seria y sigo siendo… Un cobarde, mi cara estaba roja y algo hinchada por el efecto del veneno alimenticio ¡Los bastardos nos la habían jugado bien! La misión que nos había encargado el jefe estaba ya hecha, y aquellos sujetos solo debían hacer lucir que habríamos peleado hasta el final… Por lo que entre lágrimas suplicaría por ayuda en aquel vestíbulo, llenándome de esperanza cuando aquel hombre con la bata blanca llego, acercándoseme y analizándome a mi primero, con lo cual enfadado me quite su mano.

- ¡POR FAVOR DOCTOR AYUDELA! – Gritaría a todo pulmón, dejándola ver mientras mi mirada solo podía verse como la de un niño enamorado, un niño… Con miedo a perder, entonces me acerque a aquel hombre y en una súplica desesperada le conté -¡Pagaremos con lo que necesite! Estoy seguro de que su padre es un hombre importante, y que no dudara en pagar lo que ella requiera. – Exclamaría desesperado empezando a toser después de lo que estaba diciendo, después de todo, si bien sabia que ella me debía menos preciar en todo sentido por lo que solía ocurrir en aquella nave, simplemente me importaba una mierda, yo sabía lo que ella era y es para mí, por lo que en una última instancia le diría -Por favor hare lo que sea ¡Sálvela! Es un veneno que desconozco que sea… Pero, deseo con toda fuerza que viva. – Gritaría sin saber si es que había goteras, seguía igual de mojado o simplemente mis ojos estaban tan irritados de la situación que estaba llorando de la impotencia del momento.

La amaba, la amaba con mucha fuerza para un chico de mi edad, sabia que ella era mi fuerza de voluntad para seguir adelante, aunque tarde o temprano esa misma llama me quemaría, me quemaría tanto, que tal vez nunca volvería a ser igual… Todo… Todo gracias a que ese día él la salvo.

bestimentas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Código verde [Priv. Ryan] [Pasado] - por Ryan - 21-12-2025, 06:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)