Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto
La risa de Sohem invadió toda la playa mientras el antiguo cazarrecompensas se golpeaba su propia rodilla con la mano que tenía libre, ignorando al resto de presentes que, sin importar que fuesen marines o piratas, continuaban presas de la extraña habilidad del actual señor de la moneda.

La actitud y las palabras posteriores de Sohem dejaban claro que no le había convencido y que no iba a estar por la labor de dejarnos hacer nuestro trabajo.

Los siguientes insultos que vertió sobre mi no me afectaron en nada. Había tenido una vida lo suficientemente complicada como para que esa forma despectiva de tratarme fuese algo insignificante para mi. Ademas, por mucho que renegase de mis propios origines, sabía que la sangre de los lunarian más bendecidos de la historia corría por mis venas, lo que me daba una seguridad en mis propias aptitudes que no iban a flaquear por el desprecio de un tercero. Ante esa situación mi cuerpo reaccionó sólo, mostrando bajo mi mascara una pequeña sonrisa ante aquellas declaraciones que demostraban la ignorancia de Sohem pues, tanto Krysser como yo, estábamos devolviendo a esos marines el favor que nos habían hecho por sacarnos de los Cabos Gemelos y traernos después a Little Garden y habíamos decidido ayudarles pese a que sabíamos que no les necisitabamos para cazar.

Pero no tuve tiempo de profundizar en mis pensamientos, pues Sohem, nada más acusarnos de usar a la marina como gesto de debilidad, se lanzó hacía mi posición con su brazo libre preparado para golpearme, impulsándose con un fuerte pisotón que, debido a la fuerza del Señor de la Moneda, hizo temblar el terreno a su alrededor.

-Cok. -Fue lo único que salió de mis deformados labios mientras sentía como la temperatura de mi cuerpo ascendía, aumentando el bombeo de sangre en mi sistema circulatorio y notando como todos los músculos de mi cuerpo se activaban en un instante. Saliendo disparado del sitio gracias a la potencia de mis grandes alas negras, en un silencioso vuelo que me alejó del peligro, pero incapaz de disparar a Sohem ya que las balas explosivas dañarían a Krysser.

Por mucho que tratase de entenderlo no era capaz de saber el motivo por el que Sohem se había puesto de parte de unos piratas, rechazando con ello cientos de millones y el disfrutar de un buen espectáculo que no le suponía esfuerzo alguno por su parte. La actitud que había tenido con el pirata pelirrojo Owen había sido la misma que con el resto, por lo que no parecía que se llevaran especialmente bien.

-Siendo yo un cazador de medio pelo no creo que necesites usar trucos sucios como tener a mi amigo de escudo o usar habilidades raras. -Alcé mi voz sin miedo para descubrir mi presencia ante Sohem, detrás suya y a unos 25 metros de distancia. Podría haber huido, pero el señor de la moneda tenía a Krysser como rehén y no me perdonaría el dejarle atrás. Por lo que la única idea que se me había ocurrido era “desafiar” al ex-cazarrecompensas y que asumiese su derrota ante un cazador de medio pelo si seguía usando a Krysser de escudo o si usaba trucos como el que me había dejado sin aire y debilitado segundos antes. -¿En serio crees que necesitábamos a los marines para cazar? Solo les estamos devolviendo uno de muchos favores a unos amigos. Concluí, señalandoles con mi rifle y manteniendo a Sekator apuntando al suelo bajo mis pies, en una posición nada ofensiva pues sabía que eramos simples mosquitos a los que podía matar sin esfuerzo y no quería provocarle más de lo debido, pero atento por si tenía que usar de nuevo mi velocidad.

Pienso – Hablo

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1782 + 0 = 1782
Energia: 1691 - 155 = 1536
Espiritu: 315 + 0 = 315

Mensajes en este tema
RE: Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto - por Fyodor - 21-12-2025, 05:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)