[Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros
Hablaba bastante, pero a Eros no le molestaba en demasía. Sacó una pequeña botella con un líquido amarillento de uno de los laterales de su cinturón de herramientas, tomó un pincel que reposaba al lado de sus cinceles. Mojó las cerdas del pincel con el mismo y comenzó a barnizar las flechas con precisión milimétrica a medida que observaba con detenimiento los detalles finos. — Debe ser bonito, venir del cielo... Tengo una amiga que quiere conocer a Dios —Entonces asumió que las personas aladas eran ángeles, y se sentía aún más motivado para que las flechas terminasen bien. La sopló con dedicación por unos momentos antes de dejarlas reposando sobre el paño de cuero junto con sus herramientas, entonces se levantó con cuidado haciendo tronar su cuello.

Meditó por unos momentos las palabras de la muchacha, finalmente negando suavemente con la cabeza. — Soy demasiado tonto para ser navegante, pero sí soy bueno para proteger... Es lo que mejor hago, o al menos lo intento —Se encogió de hombros. El era alguien que buscaba cuidar tanto a los vivos, como a los muertos despues de todo y estaba dispuesto a destruir para conseguirlo. — Se tienen que secar un rato, por que les puse algo de barniz casero para reducir su resistencia al viento... Intenté arreglar los problemas de estabilidad y equilibrio, despues calculo que dependerá de su técnica —Aclaró con su tono parsimonioso antes de rascar su mejilla mirando hacia otro lado para evitar el contacto visual.

— ¿Cómo sería un mundo justo para usted? —La pregunta había despertado la curiosidad del muchacho, quien se sacaba los guantes de trabajo de a poco para dejarlos colgando de su cinturón. Amaba ahondar en lo que iba más allá de los terrenal, quizás por su crianza tan centrada en el ciclo de la vida y la muerte siempre había sentido imperioso el plantearse donde entra la moral en un mundo efímero. — Puedo construir puentes... Ataúdes, arreglo barcos, flechas... Si, si algo se puede arreglar lo puedo intentar pero también se me da mejor romper —Más natural, instintivo.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - por Eros Focalor - 21-12-2025, 08:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)