Deportes en la selva y hermosas flores [pasado Ryo]
A decir verdad, Mei había saltado a la acción sin tener realmente un plan. Arroyar a la gente cuando la intención era salvarlas no era precisamente la mejor forma de aproximar el tema, a más de uno le había roto un par de huesos por abalanzarse sin demasiado cuidado. A decir verdad, la Mink ni siquiera había considerando su diferencia de tamaño y peso con el muchacho, y si muy bien lo de aplastarlo como tal tampoco sucedió, el tacle era otra historia. Le tomó un par de segundos a la gigante realmente procesar lo que acababa de hacer, porque claro, vergüenza tenía más bien poca y remordimiento por sus acciones menos, pero si era lo suficientemente lista como para darse cuenta de… Bueno, no solo el daño que podría haber causado tratando de ayudar, sino como podría llegar a reaccionar la gente ante una muchacha bonita semidesnuda poniéndoles las tetas encima. Su pelaje ocultaría su rubor, apenas, y no dudaría en apartarse relativamente rápido del chico.

- Ah, lo siento, lo siento, no quería… ¡Solo es que vi la pelota! ¡Iba derecho a tu cabeza y te veías tan frágil que me asusté y salté antes de pensar! ¡Perdón por lo de la flor y-y por… L-lo otro, si! -Su larga disculpa empezaría sin que ella realmente se diese cuenta, mirando a los lados e intentando no darle demasiadas vueltas. Que fallaba en eso, porque generalmente poco le importa que la gente le viese las tetas, pero era distinto cuando había contacto físico y menos involucrado. Sería un poco a una velocidad absurda que Mei se pondría su ropa, que quedaría igual de mojada que el resto de su pelaje, pero era mejor que seguir paseándose en bragas frente a una multitud. Sería al abotonarse al short que, finalmente, notó todo el circo de raíces y pétalos. Mei se quedó quieta como piedra, observando el maravilloso espectáculo. Ella no era quien para asombrarse, que los Minks fuera del Grand Line no eran precisamente comunes y normales, pero aun así…

- ¡Ay joder, taclee a un espíritu del bosque! ¡POR FAVOR NO ME MALDIGAS, FUE UN ACCIDENTE, LO JURO! -Si aviso alguno, Mei se tiró de rodilla al piso, abriendo sus ojos grandes como platos en su mejor imitación de un perrito triste. Se arrastró sobre sus dichas rodillas un poco, acercándose nuevamente a Ryan. Lo gracioso era que, aún estando arrodillada, Mei seguía teniendo que mirar hacia abajo- ¡ME DISCULPO POR LA PLANTA, NO LA VI, PERDÓN, PERDÓN! ¡BUAAAH, NO ME MALDIGAAAAAS! -Y es que muchas historias le había contado su padre sobre espíritus naturales tomando ofensa ante las más pequeñas cosas, al punto de que le tenía terror a la idea. No era precisamente religiosa o supersticiosa, pero compartía las creencias de dicho padre, y allí estaba el asunto de tenerle respeto a los espíritus, no lo cuestionaba demasiado.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Deportes en la selva y hermosas flores [pasado Ryo] - por Mei Blackclaw - 22-12-2025, 07:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)