{Pasado} Ya no sangro, sello el dolor | Heras
Sus palabras son fuertes, pero puedo notar que su postura no es a la defensiva. Solo es la de alguien común. Juzgar por conocer el pasado es lo usual, por eso detesto hablar de mi historia personal. Me ven igual que las personas del circo y sobre esa mirada de fuego puedo notar el peso de la sentencia. Solo me reafirmo lo siempre suele ocurrir y a lo que un silencio tranquilo es mi única reacción. Como cualquier persona solo pensaría que la veo como una clienta, como una cuenta más, como algo que no es real. 

Entonces tuve que dejar de lado lo que pudiera sentir, la ilusión creada por una mujer que de la cual me auto-seduje con su apariencia, me da un toque de realidad que es un peso que ni con el vuelo de las alas se puede sopesar. Yo no la iba a enfrentar, pues defenderse de situaciones que no controlas no es como querer detener la lluvia o querer impedir que un volcán haga erupción. 

Lo que no puedo es ocultar la incomodidad pues como quien evita ver al solo baje mi mirada y marque una distancia de seguridad. Realmente lo que yo menos deseo es que este encuentro termine de manera negativa. —Gracias por compartir los pescados conmigo. Me salvaste la vida. No me molesta que pienses así, agradezco la franqueza, pero yo no te diría hacer nada y tampoco te pediría dinero. Vine esperando encontrar a alguien de quien pudiera sacar de un aprieto y conseguir el favor de que me la pagara ya que no tengo como pagarla. En lugar de eso me encontré una bonita experiencia.—

Tengo que dar pasos hacia atras, no creo que ella quisiera atacarme pero su humor parece tan cambiado que por respeto me conservo así. —No tienes que creerme. Desde que dejé esa vida todo este año he aprendido que el valor no es el que ponen las personas si no el que se pone uno mismo. — Claro, ahora mismo había cierto temor de si irme o quedarme. Irme sería actuar con cierta cobardía o también podía ser por respeto a ella que se pudiera sentir en incomodidad. Quedarme podía ser necedad o imprudencia. Ninguna de las dos opciones me gustaba, lo cierto es que no quería que las cosas fueran zanjadas de esa manera abrupta, mas que nada porque se percibía desvalorizado por su pasado. 

—Lan, no le daré ese poder a nadie. Menos me tomaría el atrevimiento de tratarte como un cliente, mucho menos hacer esas cosas por una transacción. Si pudiera volver a ocurrir no sería por unas monedas. No volvería a eso.— Yo en ningún momento planeé nada que pudiera hacerle daño, a lo mucho aprovechar un par de Berries que ella podría cargar consigo. Ya me había blindado a mí mismo. Esperé una última palabra de ella que igual podría no existir.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: {Pasado} Ya no sangro, sello el dolor | Heras - por Heras - 22-12-2025, 07:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)