Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
Fuera de toda línea de visión posible, permanecí estático en mi posición a la espera de novedades. La paciencia era una de mis virtudes, más bien el desdén y por suerte para nosotros jugábamos en casa, en una isla salvaje y hostil a la hora de poder invadirla. Sin embargo mi haki me alertaba de todas las presencias que se acercaron a una distancia accesible de la costa y que sorpresivamente parecía que no tenían intención de seguir avanzando — "No me digas que se han rajado y no se atreven a invadir Mystoria" — pensé para mí, incapaz de poder oír nada de lo que sucedía a mi alrededor, y sorprendido, ya que aquellas salvas de cañonazos me habían dado la impresión de que querían venir a por nosotros.

Contenido Oculto

— Sandy Chamber — susurré desde mi posición, de una forma inaudible a la lejanía por la composición del terreno. En ese momento y de una forma violenta, comencé a emitir arena en todos mis alrededores, dando la sensación de que la propia playa estaba cobrando vida con mi arena cubriendo todo el espacio aéreo de la costa. Por suerte en esta ocasión estaba solo, por lo que podía liberar todo mi poder concentrado en la arena sin temor a herir a nadie de mis aliados. La tormenta de arena viajaba de una forma muy rápida por encima del mar y pronto cubrió al barco invasor, dañando a todo lo que tocase y mermando la visión de los afectados. Con mi haki de observación notaba como las auras se iban apagando en la lejanía poco a poco, algo que me sorprendió porque eso quería decir que algunas de ellas podían aguantar mi golpe. Sin embargo atacar sin que supiesen cómo ni dónde, podría mermar su moral. Esta isla está maldita y en esta ocasión iba a ser parte de la maldición, estaba cómodo esperando pero mi justicia retributiva tenía que devolverles los cañonazos.

Resumen

Bélico

Gastos

Karmas aplicados

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9794 + 0 = 9794
Energia: 5016 - 323 = 4693
Espiritu: 2199 + 0 = 2199

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Apolo Bahía - 22-12-2025, 09:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)