[Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros
Parecía alegre con el resultado, o quizás era naturalmente alegre, pero Eros estaba relativamente satisfecho a medida que guardaba sus cosas una por una en el cinturón de herramientas una vez terminada la faena con las flechas. Era la primera vez que intentaba solventar un defecto de algo tan frágil, e inclusive una herramienta de combate semejante pero con saber que estaban un poco mejor que cuando él se las había topado era más que suficiente para el sepulturero. — Entonces para ti la justicia radica en la igualdad de posibilidades... ¿Verdad? —Sonaba ideal, una utopía si se quería. Por un momento él mismo se preguntó su definición de justicia, pero era un poco distinta. Su diestra rascó su mentón antes de agacharse para levantar el abrigo del suelo, lo ondeó para sacarle el polvo y nuevamente se lo puso llamando una vez más al oscuro hermetismo de su prenda cual sotana.

Negó con la cabeza cuando sus habilidades fueron elogiadas, pues para él no era tal la ocasión. — Trabajo con la carpintería desde niño, no es nada más que costumbre... Más que nada se hacer ataúdes, esculpir lápidas, cincelar alguna que otra cosa y... Barcos supongo, sí, la carpintería naval se me da bien —Asintió con la cabeza al hablar de su labor, pues era de las pocas cosas de las cuales podía hablar con certeza absoluta al menos hasta ese momento de su vida. — Yo creo que hay que ser conscientes de las diferencias... Si yo fuese igual de fuerte que todos los que conozco no podría protegerlos ¿Verdad? Y si fuese más listo quizás mis amigos tendrían que esforzarse menos para compensarlo... A nivel de derechos y libertad sí me suena necesario que todos seamos iguales ante la justicia, pero al mismo tiempo es hipócrita de mi parte decirlo siendo un pi- —Se detuvo. — Pi... Pi... Pícaro carpintero —Intentó arreglarlo, su rostro inexpresivo desvió su mirada nuevamente y tras unos segundos de silencio, levantó el pulgar felicitándose a si mismo por haber sorteado esa confesión que casi escapaba de entre sus labios.

La última pregunta no obstante lo sacó de eje, pues era la primera vez que alguien ahondaba en ello y al vociferarlo en alto lo volvía consciente. Contempló sus manos por unos momentos, cerró sus puños y meditó las mismas. — Romper algo para que el mundo sea mejor... —Era una pregunta extraña pero en cierto punto le resultaba reconfortante la idea de que por destruir todo mejorase. — Mi debilidad —Replicó rápido y certero, asintiendo con la cabeza.

— Si no fuese tímido, y si fuese tan fuerte cómo para destruir a cualquier que se cruce frente a mi... Todo sería mejor, sí —Asintió, ¿Quizás podía entrenar para ello? Esperaba que sí, pues consideraba que las personas eran tanto herramientas cómo los usuarios de las mismas, que podían mejorar con la práctica, y el esfuerzo. — ¿P-Puede probar las flechas? —Inquirió finalmente buscando desviar la conversación de él mismo, pues no era un tópico interesante para él y asumía que para todos era igual.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - por Eros Focalor - 23-12-2025, 03:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)