23-12-2025, 09:51 PM (Última modificación: 23-12-2025, 09:52 PM por Gwendolyn.)
Aclaración
Finjo tanta demencia en este tema por mi ceguera y el karma ignorante, que diré que todo mi post pasó, el preguntar por los olvidados teniéndolos al lado. Soy inimputable loco con este nivel de humo que estoy dando (??? En realidad no hice nada relevante, la mentira ya no aguanta más, ayuda.
La ignorancia en la iglesia siempre fue una bendición para todos sus habitantes.
Estar ciega no fue más que la guinda del pastel de ese enorme postre de inconciencia y fe, ese que mantuvo el dulzor, hasta que él mismo le empalagó, aun así ¿Qué tal ahora? ¿Qué debería decir? El sonido del conflicto resuena en la lejanía y no hizo nada más que quedarse apartada de la situación, porque no tiene ninguna relación con ella, e incluso si lo fuera ¿Qué hará además de pedir y rezar? No funciona, ya lo intentó.
—¿Algo como qué? — algo como una muerte que no pudo ver, una pelea que no va a recordar, hasta que finalmente se entere de la verdad. Permaneció quieta, escuchando, en sonidos que no conoce, porque nunca ha tenido que escucharlos. Podría ser cualquier cosa rompiéndose, no tiene por qué ser piel y un cuerpo despedazándose.
Pensó en preguntar, cuando los gestos de Owen le dieron pistas de que algo ha pasado. No es un encuentro cualquiera, ni un conflicto simple o seguramente se encontraría con el pelirrojo reaccionando de otra manera ¿Pero qué es? ¿Vale la pena saber ahora, en ese instante? Quiso permanecer fuerte, para que si el pelirrojo se derrumba, al menos uno de esos pueda sostener al otro.
—También te amo Owen, pero creo que no es el lugar para esto... ¿N-No? — se rió avergonzada por la situación, escondiendo que su mano duele por la presión. Incluso le regresó el gesto y paseó el pulgar sobre el dorso, en un intento de traer confort — No… no te preocupes, todo estará bien, lo ha estado estos dos días. Lo seguirá estando, solo... hagámosle caso a Sohem.
Porque tiene suerte, porque la gente es amable a pesar de todo o porque sigue sin ver la maldad, aunque la ha podido escuchar, incluso saborear el amargor de lo que producen, por lo tanto ¿Cuánto más podrá fingir demencia? — Bien, sí, deberíamos seguir buscando o se nos acabará el tiempo — se acomodó sobre Durr, sentándose dándole cara a donde a donde supuso que esta el barco, entonces sacó de su bolsillo el micrófono que siempre trae consigo, prendiéndolo con facilidad luego de tantos usos.
—Espero tengan un buen viaje, Marines — su rostro no mostró hostilidad, sino una genuina serenidad que mostró que no existe mala intención en sus palabras — Pediré por ustedes — una vez las palabras fueron dicha, simplemente movió su mano adelante, en un gesto de despedida, porque fue incapaz de saber en dónde están — Y por los contramaestres… así se llamaban ¿No? O era el apellido del chico del otro día...
Porque no sabe nada de la institución, si fueran rangos de la iglesia podría decirlos de memoria, pero el mundo exterior no es un sitio que conozca del todo ¡Menos a la que dice ser la ley! Curioso no saber, perteneciendo al grupo criminal.
— Podríamos tomarnos un descanso para reagruparnos ¿Qué les parece?
¿A quién?
Seguro a todos los presentes.
—Que estoy algo perdida de donde me encuentro y con quién, haha. Perdón por las molestias.
ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ ♡ <- Yo esa, en medio de lo que está pasando (?
Resumen
tl;dr: no hago nada relevante, para qué mentirles. Gwendolyn intenta tranquilizar a Owen, comprendiendo que algo pasó, sin saber qué, para luego despedirse de los marine y finalmente propone que se tomen un descanso.
Karmas
Ciego
Ignorante Sentidos aumentados: Audición
Bélico
-No hay acciones bélicas de mi parte.
-Estoy junto a Uker, Maki, Jin y Owen. Creo, como tuvimos un problema tiempo espacio espero que me confirmen su participación, son 100 lukas la entrada si, no se vale excusarse con el furbo
inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bless You
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 15 FUE / 35 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,3 FUE / 1 DES
Berries: 999999999
Descripción: Bastón de acero, que tiene en su empuñadura una terminación simple, con una decoración especial en la otra punta que termina en unas alas decorativas. El bastón mide 120 centímetros de largo aproximadamente y 3 de diámetro.
blessyou001
Faith
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 999999999
Descripción: Es un micrófono de color blanco de 15 de cm de alto, el mismo cuenta con detalles dorados y unas alas en la parte superior.
faith001
Akuma no Mi
Kori Kori no mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir frío desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano baja temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir frío a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este frío se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este frío puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen azuladas por las bajas temperaturas acumuladas. Este frío puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal gélida capaz de imbuir tus armas con tu reducida temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Disminuye la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en frío y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75 de energía.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto frío.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El frío se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.