El músico se transformó en una suerte de híbrido de tigre y golpeo al sujeto de pelo largo en su lado izquierdo, no podía negarlo, el músico era rápido, muy rápido, el otro chico por su parte parecía más cabal, aunque cuando usas la lengua de esa manera lo más normal es acabar con un ojo inflado, aun así se dispuso frente al músico, apuntándole con el mango de su espada aún envainada instándole a no pelear, pero por la cara del músico eso no era posible, sus ojos ardían en llamas.
"voy a dejar un poco de espacio, no sea que me deis."
dije mientras me comenzaba a transformar en un águila de un metro con las plumas en la cabeza con la forma de mi pelo y de color blancas y el resto del plumaje de color negro, girándome para prepararme para posarme en el tejado del bar, parecía que la fiesta no había hecho más que comenzar y tampoco quería recibir yo, el músico estaba fuera de sí y el chico de enfrente aunque calmado tenía un aura peligrosa, sería una estúpida si me quedara tan cerca de una pelea en lo que a mi parecer, por sus miradas, esto se pondría feo en cualquier momento
"voy a dejar un poco de espacio, no sea que me deis."
dije mientras me comenzaba a transformar en un águila de un metro con las plumas en la cabeza con la forma de mi pelo y de color blancas y el resto del plumaje de color negro, girándome para prepararme para posarme en el tejado del bar, parecía que la fiesta no había hecho más que comenzar y tampoco quería recibir yo, el músico estaba fuera de sí y el chico de enfrente aunque calmado tenía un aura peligrosa, sería una estúpida si me quedara tan cerca de una pelea en lo que a mi parecer, por sus miradas, esto se pondría feo en cualquier momento
Resumen