Cazadores siendo cazados [Presente Relativo T3]
La cueva se había convertido en algo totalmente distinto. De ser un remanso de calma, tan tranquilo que se había generado una tensión que hacía el aire más denso, había pasado a parecer la boca de un volcán, llena de temblores y explosiones, un entorno salvaje dispuesto a devorar a sus invasores. La roca aún restallaba por la sucesión de acontecimientos que había ocurrido, y as voces de sus nuevos enemigos se oían más allá en la cueva. Los causantes de la masacre que ahora servía de alfombra para la caverna, comenzaron a dar y recibir órdenes. Por los nombres en clave y la rapidez de sus respuestas, se podía intuir que o se trataba de algún grupo militar, o al menos estaban bien entrenados y coordinados.

El reptil que había irrumpido de manera salvaje en la cueva, se incorporó de nuevo, imposibilitando así que pudiésemos asomarnos a la nueva ventana que se nos había abierto ante nosotros. Kiyoshi, rápido de mente y decidido, parecía haber analizado bien la situación, y pronto se incorporó de nuevo para avanzar por el camino que nos llevaría hasta aquellos asesinos. EL doctor me indica que me ponga en marcha junto a él, Una vez que el dinosaurio se encuentra en pie, Kiyoshi apunta con su rifle a una de sus patas delanteras. No entendí bien si su intención era derribar al animal hacía el agujero o incitarlo a que él solo saltase hacia nuestros enemigos, pero supe al instante que su estrategia se trataba de la mejor. Aquel reptil me había embestido sin yo poder evitarlo, así que sumar esa componente a la ecuación del lado de nuestros rivales les causaría una gran molestia, sino dolor.

La cueva volvió a quejarse. Crujían las paredes y se desprendían pequeños trozos aquí y allá. El impacto del reptil había dañado en parte la estructura, lo cual podía suponer que aquel nuevo refugio que habíamos encontrado colapsase antes de que pudiésemos llamarlo ni tan siquiera «campamento». El temblor del suelo parece el disparo de salida para mi carrera. Corro a toda velocidad, tanto como me dan las piernas y me desplazo varios metros antes si quiera de que el doctor efectúe su segundo disparo. Sin embargo, no avanzo hacia la posición de Kiyoshi, lo hago justo en la dirección contraria, para alejarme lo suficiente de él. Sigo corriendo hasta haber llegado de nuevo a la entrada de la cueva. Los últimos pasos que doy me sirven para girarme hacia el reptil, hacia el mayor problema que tenemos en este momento. Debemos cortar el movimiento de aquella bestia o puede que provoque que pasemos a ser unos más de los huesos en las entrañas de la montaña.

Me aseguro de que el doctor ha quedado lo suficientemente lejos de mi posición, pues ya se de su aversión hacia las enfermedades, y entonces, grito.

—Maldición Sekhmet

Noto como de mi cuerpo se desprende una peste que lo va cubriendo todo a su paso. Una de mis maldiciones, creada para causar un gran dolor de manera interna en mis enemigos. Veo como el dinosaurio es afectado por ella y puedo percibir a simple vista cómo parece algo más debilitado. El mismo resultado habrá obtenido cualquiera que se encontrase en mi radio de acción. Por un momento, deseo que Eros no se encontrase en esa zona, no podría soportar haber dañado a mi nuevo capitán. Sin embargo, tampoco podía permitir que nuevas sacudidas del dinosaurio acabasen con todos nosotros enterrados antes de tiempo. Una ligera sonrisa se dibuja en mi cara al pensar en la ironía que sería para los piratas de la Sepultura acabar siendo los que están bajo tierra.

Me encontraba de nuevo al principio de la cueva, pero en ese momento, nuestra aventura había avanzado gran parte ya.

INFO
Emme's Codes

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1521 + 0 = 1521
Energia: 1557 - 187 = 1370
Espiritu: 144 + 0 = 144

Mensajes en este tema
RE: Cazadores siendo cazados [Presente Relativo T3] - por Varoganchin - 24-12-2025, 06:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)