Un par de segundos después de llegar a mi posición y, antes de que pudiese avisar a Sohem de la misma, pude ver como el Señor de la Moneda me encaraba poniéndose completamente de frente a mi y levantaba ese extraño brazo mecánico, del que ya había hecho una demostración previa para atrapar a Krysser minutos antes, apuntándome directamente y haciendo que mi cuerpo reaccionase de forma inconsciente y automática retrocediendo con un silencioso salto 3 metros a ras de suelo por puro instinto para poner distancia ante aquel nuevo peligro y la clara amenaza de poder lanzarme aquel brazo.
-¿Cuantos trucos tiene bajo la manga?¿Todavía me tiene a su alcance? -Pensé mientras no le quitaba el ojo de encima al mismo tiempo que las palabras salían de mis labios, buscando con las mismas que soltase a Krysser y que este pudiese escapar, insinuándole ademas que no necesitaba esforzarse mucho ante un cazador de medio pelo. -Siendo yo un cazador de medio pelo no creo que necesites usar trucos sucios como tener a mi amigo de escudo o usar habilidades raras.
La postura de Sohem era rígida, con el brazo completamente extendido hacia mi posición, sin haberse acercado un solo paso desde que se había girado y sin haber soltado una sola palabra. Curiosamente eso hizo que me recordase a mi yo mas novato, viéndome reflejado en esa postura como un tirador que calculaba la distancia, el viento y la posición antes de realizar el disparo.
¿En serio... -Antes de poder decir una tercera palabra lo vi. Mi privilegiada vista que me había permitido convertirme en un gran tirador me sirvió para ver como esta vez me había convertido en la presa, viendo como Sohem empezaba a contestarme y como flanqueaba su cuerpo llevando el puño hacia atrás antes de liberarlo en un potente puñetazo que salio despedido a una velocidad que nadie de los ahí presentes era capaz de ver.
Aunque yo ya estaba prevenido y, para cuando llevaba la mitad de ese movimiento y antes de que el puño saliese disparado, ya me había alejado de ahí con un potente salto ayudado de mis negras alas, notando como mi sangre bombeaba ardiendo cada musculo de mi cuerpo mientras me dirigía hacia la cima del precipicio a la máxima velocidad que podía, girando la cabeza un breve instante para ver como un pequeño cráter había surgido al lado de donde me encontraba hace unos instantes.
-No le ha sentado nada bien eso. – Pensé fugazmente mientras mis alas batían silenciosamente y continuaba alejándome a máxima velocidad, sabiendo que dejaba a Krysser y a mis compañeros marines atrás pero esperando que no les hiciese nada, pues mi presencia ahí lo único que conseguiría sería cabrearle aun más y, pese a mi velocidad, ya me había demostrado que no podía hacerle frente. En el caso de que decidiese seguirme solo me quedaba confiar en mi velocidad, sabiendo que quizá eso no sería suficiente para poder huir pero quizá si lo suficiente para darle unos segundos a la unidad de Stroud y Krysser.
Contenido Oculto
Pienso – Hablo
Off
Resumen
Esquivo a Sohem y salgo por patas/alas.
Aclaración previa
Buenas guapos y feliz navidad a todos!!!!!. Obviamente si estáis leyendo esto y no como me atraviesa el pecho y listo es porque hay varios puntos clave en los que no estoy de acuerdo con el post de Sohem ya que no se sustenta lo narrativo con las reglas del foro en cuanto a lo bélico.
Y ahora esta pequeña aclaración va para Sohem. En cuanto a como reaccionaria tu personaje a X o Y situación tú eres el que mejor lo sabe, al igual que yo soy el que mejor sabe como reaccionaria Fyodor (y así podemos tirarnos con todos los uses respectivamente cada uno con su personaje XD) y siendo lógico y consecuente 0 problemas con esto por mi parte. Esto lo aclaro porque si mi personaje ve que alguien le va a atacar lo más lógico para él es esquivar y no quedarse parado porque yo como user se que ese ataque no me va a hacer nada grave y me voy de rositas como si nada. Ademas, previamente ha visto que ir de buen rollo solo le ha servido para que Sohem quiera atacarle.
Distancias, velocidades y extras vs ataque de Sohem
-Tema distancia: Es más simple ya que empezamos a 25 metros pero, al momento que levantas el brazo mecánico, retrocedo por puro instinto antes de empezar la frase quedándome a unos 28 antes de que ataques.
Obviamente el que hayas levantado el brazo para apuntarme y habiendo visto como puedes lanzarlo a distancia y como me acabas de atacar hace que lo considere una amenaza real (lo tomo igual que si te lanzases corriendo a atacar, Fyodor no se quedaría parado ignorandote y actuaria en consecuencia. Como ejemplo no tengo que irme lejos porque tu también has cambiado lo que habías redactado previamente para reaccionar a X suceso llegando a realizar una técnica y activar kenbun ante una amenaza muchisimo menor que la que siente Fyodor en este instante). Pese a eso continuo con la frase y la intención posterior del resto del post para que las narraciones mantengan su sentido
-Tema velocidades: Vuelve a ser simple ya que yo me muevo a 320 de agilidad y tu lanzamiento va a chorrocientos (546), aunque la parte clave aquí al ser un lanzamiento y en el que realizas una tecnica previa al mismo que se rige por agilidad volvemos a tener en cuenta los 132 para el momento antes del clímax
-Tema reflejos: Al tener yo 133 y con una vista de cojines gracias a los Karmas (demostrada en múltiples temas) podría ver perfectamente pese a la distancia como inicias el movimiento para atacar que consiste en, según la tecnica que has expuesto, flanquear el cuerpo antes de dar un puñetazo usando el impulso del hombro y la cadera.
Este ataque imagino por lo redactado en la técnica que consiste en ladear el cuerpo llevando el puño hacia atrás y después lanzar el puñetazo aprovechando ese impulso. Aunque en la narración no explicas nada de esto y haces ver como que estas completamente de frente a mi, con el brazo levantado y rígido y que la activación es puramente tecnológica (en el off de tu arma no pone nada de que tenga esa habilidad de disparo que te hace ignorar los movimientos de tus tecnicas), lo que iría en contra de las reglas del foro en lo relativo a técnicas (es como si yo, por ejemplo, tuviese una tecnica que consiste en disparar sujetando el arma con el brazo izquierdo dando un mortal hacia atrás y en la narración doy a entender que la hago sin moverme y con el brazo derecho). Ademas ya sabemos que manteniendo la lógica del foro si algo no está explicado el otro puede aprovechar eso a su favor.
En el punto 6 (Conceptos básicos), en el apartado de lanzamientos tenemos explicado la relación precisión/distancia y vemos que con 130 de precisión puedes acertar como máximo a un objetivo a 25m, pero al iniciar el ataque cuando yo estoy a 28m de distancia (argumentado narrativamente por lo visto en el propio tema) te quedas corto de precisión necesitando 150 para llegar a la máxima de 30 metros escalando luego 170 para 40...
Con esto da igual que puedas lanzar el puñetazo a 100 o 200 metros si la precisión solo te da para 25m en las propias guías lo aclara.
Cita:No obstante, hay que tener en cuenta también que, aunque tu personaje pueda lanzar un objeto a 50 metros de distancia, si no posee la Precisión necesaria, no acertara en caso de querer darle a un objetivo en concreto.
Como pequeño resumen de todo esto tenemos de forma cronológica que mientras digo mi primera frase estoy a 28m; realizas una tecnica que requiere un movimiento por agilidad al que yo puedo reaccionar antes de lanzar el puñetazo (alejándome cagando leches antes de que termines tu movimiento); tu máxima distancia de lanzamiento para acertar un objetivo en especifico son 25m
Concluyo esta parte aclarando que me alejo a 320 de agilidad en direccion ascendente (45º aprox) hacia el precipicio que tengo a mi espalda 27 metros quedándome a 55 metros de Sohem.
Kenbun
Este punto en particular si que le veo bastantes lagunas tal y como lo has expuesto en la narración.
1- Los actos de Fyodor y sus intenciones no son hostiles y no hay ninguna intención del mismo que busque atacar (Fyodor esquiva y es el mismo quien quiere revelar su posición sin apuntar en ningún momento sus armas hacia Sohem). El tema de ponerse en la espalda tras esquivar no es algo hostil perse siendo esto una apreciación personal (como si yo considero que comer naranjas es algo hostil hacia mi persona o respirar el mismo aire que yo en un ascensor lo hacen para que me ahogue antes)
2- En relación al punto 1 y a tu nivel de Kenbun deberías ser capaz más que de sobra de saber las intenciones de Fyodor y ver que no son hostiles. Siendo esto una habilidad del kenbun a nivel 1.
3- No se si esto es una errata pero en la propia tecnica del kenbun que has puesto se especifica claramente que permite identificar las intenciones HOSTILES para así percibir ataques inminentes. Siendo que mis acciones no son hostiles en ningún caso y que se puede comprobar por lo puramente narrado por mi parte (la percepción propia de lo que es hostil o no dudo que valga en este caso, porque si no cada usuario podría ponerse cosas absurdas que consideren hostiles y tener esto activo 24/7).
De nuevo no se si esto es una errata y puedes predecir cualquier intención aunque no sea hostil, pero la técnica, tal y como esta redactada en ese apartado, específica solo esas situaciones.
Akuma, técnicas, armas
Jara Jara no mi
Paramecia
3
La Jara Jara No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al usuario crear cadenas desde su cuerpo.
Especificaciones
La Jara Jara no mi otorga al usuario la capacidad de crear cadenas de eslabones de metal desde las palmas de sus manos. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear, desde las palmas de sus manos, cadenas con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 2 cadenas a la vez, desde las palmas de las manos y, si se quisiera generar una tercera, la primero desaparecería y así sucesivamente. Para generar las cadenas, se deberá estar un turno completo con ambas manos totalmente abiertas y, para controlar su movimiento, se necesitará extender y mover ambas manos hacia la zona a la que se quiere mover las cadenas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma, cada cadena poseerá 40 de Vitalidad y un coste de 9 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 4 cadenas a la vez, desde cualquier extremidad y, si se quisiera generar una quinta, la primero desaparecería y así sucesivamente. Para generar las cadenas, se deberá estar con ambas manos totalmente abiertas y con las extremidades totalmente extendidas. Para controlar su movimiento, se necesitará extender y mover las extremidades hacia la zona a la que se quiere desplazar las cadenas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma, cada cadena poseerá 60 de Vitalidad y un coste de 6 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 8 cadenas a la vez, desde cualquier parte del cuerpo y, si se quisiera generar una novena, la primero desaparecería y así sucesivamente. Las cadenas se generan inmediatamente y sin necesidad de realizar ningún gesto. Para controlar su movimiento, se necesitará mover la parte del cuerpo correspondiente hacia la zona a la que se quiere desplazar las cadenas.
Las cadenas, tendrán una longitud de hasta 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma:
— 60 Control de Akuma: Permite crear hasta 2 cadenas desde la palma de sus manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta 4 cadenas desde cualquier extremidad. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta 8 cadenas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• La cadena se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Mediante el uso de técnicas, es posible cambiar el extremo de las cadenas para cambiar el tipo de daño o efecto del ataque.
Debilidades:
Las habituales en las akuma no mi.
Código: jara
Shipy
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 34 de energía por cada bala encadenada por turno.
Efecto:
Agrega +95 al daño base extra de cada bala encadenada.
Enfriamiento:
Un turno
Las flores más bonitas siempre tienen espinas. Fyodor, usando su dominio con la Jara Jara no mi, envuelve sus balas con una fina y afilada cadena que se convierte, junto a las púas del final, en las 'espinas de sus flores'. El daño causado es de tipo perforante.
Código: shipy001
Cok
Propio
4
Información
Requisitos: Lunarian
Daño: No tiene
Coste: 134 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 40 puntos extras el bono Lunarian en la posición activa
Enfriamiento:
Dos turnos
Al igual que la savia es el liquido vital para las plantas, el fuego de los Tsvetnik es igual de importante para esta familia. Cuando el fuego desaparece de su espalda, en realidad ha entrado en el interior de su cuerpo y, al igual que la savia en las plantas, recorre cada rincón del mismo para otorgar un mayor bombeo de sangre y una mayor capacidad reactiva a los músculos. Por otro lado, cuando la llama florece en su espalda, el fuego pone en alerta al cuerpo y lo refuerza para prevenir futuros daños
Código: cok001
Energía y Vida
No hay variación de vida y de energía pierdo 34 por la tecnica shipy, 134 por la tecnica cok y recupero 13 por el nivel
1536-34-134+13=1381
Contenido Oculto
Karmas
Positivos
Exceso de confianza, Memoria Eidética, Analítico, Infiltrado
Negativos
Oloroso (chimenea)
Reflexión final
Utilizare este ultimo apartado del off para dar una pequeña reflexión sobre lo sucedido con la invasión y para responder un poco al ¿por que? de Sohem. Añadiendo que si no estas de acuerdo con los puntos que he expuesto estoy obviamente por la labor de que empiece una moderacion y dar ambos nuestra argumentación al moderador pertinente.
Respecto a las acciones de cada personaje ya lo he aclarado al principio del Off por lo que no volveré a repetirme en este aspecto. Ahora bien, hay cosas que, desde mi punto de vista y el de otros compañeros, se han visto forzadas en exceso y tu mismo das a entender los motivos que te han llevado como user para actuar de X forma con Sohem.
La sensación propia que hemos tenido desde la parte marine/caza y que ha dado pie a una gran desmotivacion es que daba igual cualquier argumentación que hubiésemos dado que la respuesta habría sido la misma: Denegar cualquier posible pelea sin importar nada mas. Lo que se explica perfectamente ahora con lo que has revelado tu mismo en tu off de que entraste para evitar por todos los medios que fuese un tema con la muerte de alguien (sin peleas no hay muertes)
El tema de capturar piratas con vida en el foro esta complicado, pero tu llegada daba la excusa perfecta para dejarlos con vida pues, en el caso de haber sido derrotados, podías encargarte tu de llevarlos en tu navío y darles una oportunidad para escapar del mismo en un futuro cercano dando un arco extra a los personajes. Pero fue una opción que, pese a hacerte ganar cientos de millones sin hacer el más mínimo esfuerzo (y casi asegurándote el objetivo de tu llegada si los exigías vivos), rechazaste y, como añadido, amenazaste con matar a Krysser porque te dije que te iba a regalar una información sobre lo sucedido en los cabos gemelos (Después ya viene el ofrecimiento de colaborar contigo que desencadena que me quieras atacar porque ha sido todo muy ofensivo desde el principio por mí parte)
En fin, para mi un tema de invasión que podía haber estado muy chulo y que con tu llegada daba la posibilidad de que hubiese peleas sin que hubiese muertes se ha ido transformando en un tema en el que la sensación es que daba igual lo que hiciésemos porque ya habías decidido que nadie iba a pelear. Aunque si iba a ser así desde el principio podrías haber lanzado hao, dejarnos ko y lanzarnos a tomar por culo. Mucho más simple, eficaz y con menos riesgo que intentar atacar con todo lo que ellos puede desencadenar (como se ha visto claramente con lo sucedido)
Si hay miedo a las invasiones por posibles muertes de personajes es cuestión de hablar con la administración y quitarlas, modificarlas para que los invadidos lleven ventaja siempre o que se inventen cualquier cosa. En lo referente a este tema de invasiones Stroud ya dio, bajo mi punto de vista, una buena cátedra en la mayoría de puntos por lo que no añadiré nada más