Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto
Un par de segundos después de llegar a mi posición y, antes de que pudiese avisar a Sohem de la misma, pude ver como el Señor de la Moneda me encaraba poniéndose completamente de frente a mi y levantaba ese extraño brazo mecánico, del que ya había hecho una demostración previa para atrapar a Krysser minutos antes, apuntándome directamente y haciendo que mi cuerpo reaccionase de forma inconsciente y automática retrocediendo con un silencioso salto 3 metros a ras de suelo por puro instinto para poner distancia ante aquel nuevo peligro y la clara amenaza de poder lanzarme aquel brazo.

-¿Cuantos trucos tiene bajo la manga?¿Todavía me tiene a su alcance? -Pensé mientras no le quitaba el ojo de encima al mismo tiempo que las palabras salían de mis labios, buscando con las mismas que soltase a Krysser y que este pudiese escapar, insinuándole ademas que no necesitaba esforzarse mucho ante un cazador de medio pelo. -Siendo yo un cazador de medio pelo no creo que necesites usar trucos sucios como tener a mi amigo de escudo o usar habilidades raras.

La postura de Sohem era rígida, con el brazo completamente extendido hacia mi posición, sin haberse acercado un solo paso desde que se había girado y sin haber soltado una sola palabra. Curiosamente eso hizo que me recordase a mi yo mas novato, viéndome reflejado en esa postura como un tirador que calculaba la distancia, el viento y la posición antes de realizar el disparo.

¿En serio... -Antes de poder decir una tercera palabra lo vi. Mi privilegiada vista que me había permitido convertirme en un gran tirador me sirvió para ver como esta vez me había convertido en la presa, viendo como Sohem empezaba a contestarme y como flanqueaba su cuerpo llevando el puño hacia atrás antes de liberarlo en un potente puñetazo que salio despedido a una velocidad que nadie de los ahí presentes era capaz de ver.

Aunque yo ya estaba prevenido y, para cuando llevaba la mitad de ese movimiento y antes de que el puño saliese disparado, ya me había alejado de ahí con un potente salto ayudado de mis negras alas, notando como mi sangre bombeaba ardiendo cada musculo de mi cuerpo mientras me dirigía hacia la cima del precipicio a la máxima velocidad que podía, girando la cabeza un breve instante para ver como un pequeño cráter había surgido al lado de donde me encontraba hace unos instantes.

-No le ha sentado nada bien eso. – Pensé fugazmente mientras mis alas batían silenciosamente y continuaba alejándome a máxima velocidad, sabiendo que dejaba a Krysser y a mis compañeros marines atrás pero esperando que no les hiciese nada, pues mi presencia ahí lo único que conseguiría sería cabrearle aun más y, pese a mi velocidad, ya me había demostrado que no podía hacerle frente. En el caso de que decidiese seguirme solo me quedaba confiar en mi velocidad, sabiendo que quizá eso no sería suficiente para poder huir pero quizá si lo suficiente para darle unos segundos a la unidad de Stroud y Krysser.

Contenido Oculto

Pienso – Hablo

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1782 + 0 = 1782
Energia: 1536 - 155 = 1381
Espiritu: 315 + 0 = 315

Mensajes en este tema
RE: Un viaje movido // Llegada a Little Garden // Presente absoluto - por Fyodor - 25-12-2025, 09:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)