Diosdado Caballo, escucho al rubio decir su nombre y luego lo llamo calvo, menudo idiota pensó, sus ojos seguían alternando entre el rubio y el cangrejo, este ultimo se levanto y le volvio a dirigir la palabra, comento que ellos la marina, tenían pruebas que lo vinculaban a el con los disturbios del pueblo, Diosdado, ensombreció la mirada, esos pescadores de mierda que fueron salvados, así que habían sido ellos…. Por ultimo el cangrejo dijo que lo iban a detener. Idiotas. – dijo con firmeza y en el mismo instante en el que cangrejo volvio adoptar aquella extraña forma, acorto los 2 metros que los separaban y lo golpeo otra vez con un puñetazo en la cara. Lo que sucedió a continuación no lo pudo ver venir, el rubio al que descuido un segundo, se lanzo al grito de “ráfaga triple” , el ataque del rubio fue violento, Diosdado parpadeo, no eran dos debilucho de eso seguro. Por puro reflejo y con ganas de preservar su vida. Diosdado Dio un salto de 9 metros quedando en la puerta del bar y dijo. – Ahora mismo estoy en desventaba. Pero no se preocupen ya los volveré a encontrar. Y como ama que lleva el diablo, salio corriendo, mientras gritaba y alertaba a sus hombres apostados en uno de los caminos, estas 40 almas salieron al paso y le protegieron del camino, Diosdado, les dijo. – Adentro hay 2 tarados, reténganlos, son marines, si pueden mátenlos.. ¡LEALES SIEMPRE! ¡TRAIDORES NUNCA!
De esta manera Diosdado Caballo, haciendo gala de su cobardía, dejo que sus hombres lidiaran con el rubio hermoso y el cangrejo tortuga, pues el golpe del primero lo habia sacudido con fuerza. Los 40 apostados a solo 1 metro de la entrada del Bar, esperaban a que los marines salieran para molerlos a golpes y darle oportunidad a Diosdado de esconderse.
Por su parte nuestros muchachos, al salir se encontraría con el ultimo desafío, enfrentarse a una cantidad considerable de personas, con un Juan exhausto, pero con un Akira rebosante de energia.
Resumen
Diosdi, corta parcialmente las acciones de Juan, Lo golpea en la cara, recibe el ataque de Akira y sale de escena, asustado.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Primero que nada, aclaro porque corto de manera parcial las acciones de Juan, en mi narración comento que mis ojos van de Akira a Juan, cuando Juan se levanta y se desplaza esos 2 metros que es alli, donde se transforma, es allí donde corto los 2 metros que nos separan y lo vuelvo a golpear, pero esta vez con esta tecnica:
Motto Chikara O (Más potencia)
Cuerpo a Cuerpo
1
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 10 Fuerza
Daño: +30 Vitalidad Extra
Coste: 30 de energía
Efecto:
---
Enfriamiento:
Un turno
Tensando rápidamente tus músculos realizas un único impacto en el que proyectas más fuerza que en tus movimientos habituales, incrementando el daño del mismo.
Código: mottochikara001
Esto sucede a una velocidad de 75, que es la agilidad de Diosdi, teniendo tu 55 de reflejos, quedas en -20, la guía dice si estas a más de 10 metros podrias reaccionar, pero estamos solo a 2, asi que amigo mio, lo siento, te llevas tu puñetazo.
Esta te hace de daño. 30+Fuerza+Arma(Vaya tecnica de mierda xD), quedando: 30+100+20(1,2xFuerza) = 150+120 = 270 -100 (Tu resistencia Pasiva) 170 de daño para nuestra tortuga cangrejo, esto rompe tu 3er Umbral, como bien indica la Guía de Combate avanzado.
Cita:
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Por lo que mantienes tu transformación.
Acto seguido haciendo gala de su velocidad, Akira me golpea, aprovechando la apertura. Y Diosdi, se caga en los pantalones. Y decide que lo mejor es irse, antes de enfrentar al Rubio y a la Tortuga, por lo que realiza un Salto de 9 metros hacia la puerta, nuestro Diosdi puede saltar: (Fuerza+Agilidad)/20 = 100+75= 8,75 = 9 metros. Así que no hay problema con eso.
Hecho esto, sale del bar corriendo y alerta a la Horda del camino 3 (Yo no me olvide de ella, ¿ustedes si?) Esta los espera a las afueras del Bar, recuerden que es una horda de las siguientes características:
Cita:
Horda Rango 4
Formada por 40 personas.
Tienen 400 PV (10PV cada miembro).Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 50% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 40 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 400 energía.
Exitos.
Para los Chicos.
No saben lo contento que me puso este turno de ambos, el belico en grupo es complicado, porque hay que respetar tiempos y ustedes lo hicieron bastante bien, atentos siempre a esto muchachos. Y con este turno, quise demostrarle que cuando se respetan los tiempos, las cosas suceden, si bien Juan (sorry por tomarte como saco de boxeo) tuvo que ser sacrificado, Akira logro golpearme y eso es trabajo en equipo. Vamos allá que queda la ultima