Cuando termine de hablar, algo hizo contando no solo con mi casco, sino tambien con mis antenitas de vinil, estas estaban detectando el mal en el señor Rock, un poco tarde, pues ya sabía yo que él era un hombre malvado, pero de aparente buen corazón. Pero note que estaba siendo golpeado por algo, desde arriba, no voltee a mirar, pues vi como galletas de forma cónica llovían delante de mis ojos. Acto seguido el señor Rock realizo un aplauso y una galleta apareció entre él y yo, asi que sin perder tiempo dije. - ¡No Contaban con mi Astucia! . Y liberé el movimiento de la cadena con una mayor destreza de la habitual y mi Chipote Chillon, cubrió un área de 20 metros, destruyendo todo a su paso, la galleta que nos dividía se rompió por la mitad y logre alcanzar al señor Rock, quien al recibir el impacto de mi Chipote cayo al suelo, su intención era claramente escaparse, por lo que, sin perder tiempo, corte los 11 metros que nos separaban con un salto rapido y dije. – ¡Chipote de justicia! Y sin miramientos dejé caer mi Chipote sobre el torso del señor Rock, pude sentir como todo su ser se estremeció tras el impacto, y acto seguido di un salto de 10 metros hacia atrás y le dije. – Chanfle señor Rock, usted queria escapar y yo lo sospeché desde un principio, asi que tuve que detenerlo, pero que no panda el cunico, ya se percató que soy mas fuerte que un raton, así que resistirse es totalmente inútil.....Mario seguía miraba a Iggy y retomo su charla. - Le voy a sacar a la persona buena que reforma malhechores a los golpes, así que levántese y preparase señor Rock, esto recien empieza. !SIGANME LOS BUENOS! Mario no tenia por costumbre mentir, asi que sus palabras eran totalmente sinceras.
Mario es golpeado por las galletas de Iggy y sin miramientos libera su tecnica, raudo corre para atacarlo una vez más y despues toma distancia una vez más.
Primero que nada, libero el Hide que tenia en el turno anterior, si bien recibo tu ataque, como bien indicas solo rompes mi primer umbral, por lo que al no llegar al segundo umbral, mis acciones de carga no se rompen, asi que mi tecnica y mi narración siguen sin problema, aclarado esto sigamos.
En el Hide, comento que estoy cargando esta tecnica:
No Contaban con mi Astucia
Requisitos: 1 Turno de Carga |Armas Contundentes 3 | Armas Flexibles 3 | 150 Destreza | 130 Fuerza
Daño: Arma + 2,9xFuerza
Coste: 346 de Energía.
Efecto: Reduce en un 10% el requisito para derribar al enemigo.
Enfriamiento: Tres Turnos.
Mario hace girar al Chipote Chillón ayudado por su cadena, una vez este a ganado una velocidad descomunal, libera el movimiento y el Chipote cubre un área de 20 metros de radio golpeando y derribando a todo lo que se encuentre a su paso.
Esta indica que derriba a todo lo que se encuentra a su paso, en un radio de 20 metros, aclaro que no la lanzo a ras de piso, sino a la altura de mi cintura, que al estar transformado seria más o menos a unos 85 centímetros del suelo, sigamos, en este turno hago uso de mi karma Dedos de Oro pues digo:
Cita:con una mayor destreza de la habitual
El cual reza:
Cita:• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos]
Por lo que mi Destreza se incrementa en 20 puntos, pasando a ser 170+20 = 190. Aclarado esto, mi ataque sucede en el momento en el que aplaudes y haces aparecer tu galleta, en tu post no aclaras que dimensiones tiene la misma, en tu off dices que gastas 12 puntos de energía, asi que asumo que son las de 120x180 centímetros. Tus galletas aparecen a una velocidad igual a tu control de Akuma, tal cual indica la guía de combate avanzando:
Cita:
- Creación/transformación akuma: Control de Akuma.
Estas creando la galleta al aplaudir, tu Control de Akuma es de 130, mis reflejos son 160, asi que puedo percibir esto sin problema, por lo que tanto mi ataque, como mi narración esta correctamente sustentada. Te ataco a 190 de velocidad, tu mismo no ves venir el ataque, por cubrirte con tu galleta y te impacto. Aclarado esto, vamos con el calculo del daño.
Como bien dice mi tecnica, te hago Arma+2,9xFuerza.
(40+Escalado Arma) + 2,9xFuerza.
40+(145x1) + (190x0,4) = 40 +145+76= 261 de Daño del Arma, ahora la tecnica.
2,9x145 = 420,5 = 421+261 = 682, a los que les restaremos tu resistencia pasiva, al tener solo 80 puntos, mitigas la mitad, como bien indica la guía de combate avanzando.
Cita:
- Entre 50 y 99 puntos de Resistencia se mitigarán un daño igual al 50% de la resistencia que tengas.
Por lo que el daño final seria 682-40 = 642 de daño para Iggy (Y la galleta queda hecha añicos al tener solo 60 de Vitalidad), Mi tecnica reduce en 10% el requisito para derribar a todo lo que golpee, por lo que este pasa de 40% a 30%. El 30% de tu total de PV es: 1937x0,30 = 581,1 = 581<642, por lo que mi se te aplica el efecto derribo:
Cita:Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
El daño ademas supera tu quinto umbral 80x5 = 400<642:
Cita:
- Quinto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 5 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Asi que entras en Desorientación/Confusión, mas el derribo. Aprovechando la apertura dada por mi primer ataque (Al tener más de 150 de destreza puedo realizar 2 ataques), acorto nuestros 11 metros con un salto y te ataco, la velocidad de mi salto es 90 que es mi agilidad estando transformado. Al tener el karma peso pluma, puedo saltar el doble de lo que me permiten mis estadisticas, siendo: (Fuerza+Agilidad/20)x2 = ((145+90)/20)x2 = 11,75 = 12x2 = 24 metros en total es lo que me puedo desplazar saltando, sigamos.
No me quedo claro si estabas de espaldas o frente a mi cuando conjuraste la galleta, pero al estar derribado no importa, asi que te golpeo en el torso, bien estes de espaldas o de frente, tu puedes decidir te guste más siempre que respetes esa zona claro esta, la tecnica es la siguiente:
Chipote de Justicia
Requisitos: Armas Contundentes 3 |120 Destreza | 100 Fuerza
Daño: Arma + 2,9xFuerza.
Coste: 335 de Energía.
Efecto: Aumenta 10 puntos la destreza durante el ataque.
Enfriamiento: Dos Turnos.
Mario, toma su Chipote Chillón y con un rapido movimiento golpea al enemigo.
[Técnica de Karma Curtido]
Esta aumenta mi Destreza en 10 puntos, por lo que como aun no termina mi turno, mi karma dedos de oro sigue activo, asi que mi destreza pasa a ser 200, me parece que es imposible para ti verlo venir. El daño de la tecnica es Arma + 2,9xFuerza:
(40+Escalado Arma) + 2,9xFuerza.
40+(145x1) + (200x0,4) = 40 +145+80= 265 de Daño del Arma, ahora la tecnica.
2,9x145 = 420,5 = 421+265 = 686-40(Tu resistencia pasiva) = 646 de daño para Iggy. El daño de mi martillo es contundente, así mismo este supera el 20% de la vida total de Iggy(387<646) por lo tanto al golpearte en el torso, te aplico el efecto:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Por ultimo consumo 10 metros de los 13 que me quedaban para dar un salto hacia atras y quedar justamente a esa distancia mientras te veo.
Y con esto termina mi ataque sobre ti. (Rindete por favor)
Mushi Mushi No Mi: Modelo Grillo
Permite al usuario convertirse en un Grillo y en la forma híbrida de este.
El Grillo en su forma completa, mide cinco centímetros, desde los cercos terminales hasta la cabeza. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas del insecto, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del insecto, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un grillo, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotaran 2 pequeñas antenas de la frente y su trasero se alargara asemejando el abdomen del grillo.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se estén forma híbrida de +25 a la agilidad y +15 a la fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Bestia Salvaje
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, dadas las cualidades excepcionales de tus patas.
Exoesqueleto
Al ser un grillo puedes desprenderte de tu Exoesqueleto viejo. Para generar uno nuevo más resistente. Ganando asi un +5 al atributo de RESISTENCIA de manera permanente.
A pesar de que tenemos una herramienta excelente para el inventario, es una buena costumbre colocarlo siempre.
Chipote Chillón
Requisitos: 30 FUE | 20 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE |0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Chipote Chillon es un martillo de una mano de color rojo con las letras "CP" en amarillo, es el instrumento para impartir justicia que usa Mario. Este mide 30 centímetros de largo.
Cadena Chillona
Requisitos: 10 FUE | 20 DES
Resistencia: 100
Daño: -
Escalado: -
Alcance: 20
Descripción: Una cadena de 20 metros de largos que se engancha a la base del "Chipote Chillón" para darle más alcance.
Antenitas de Vinil
Requisitos: 2 FUE
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Las Antenitas de Vinil estan pegadas al casco que protege a Mario. Estas funcionan como un radar para detectar el mal. Realmente no sirven para nada
Transformación Mantenida: 10 de Energía.
Chipote de Justicia: 335 de Energía
No Contaban con mi Astucia: 346 de Energía
Total energia gastada: -691
Regeneración en Belico: Nivelx2 = 12x2 = 24 de Energía. (Al ser una Zoan Tier 1)
Por lo tanto solo me resto: 667 de Energía.
Daño Recibido:
Novenber Rain: 333
Regeneración en belico: Nivelx1 = 12x1 = 12
Total Daño Recibido= 321
Daño para Iggy:
Chipote de Justicia: 646
No Contaban con mi Astucia: 642
Total infligido a Iggy: 646+642 = 1.288
Estamos de fiesta, si quieres puedes demorar 72 horas en contestar, por cierto primero llamado de atención por parte de Mario. Rindete Iggy.