SOCIAL : +18 / Pasado ︵ ⃰ ᅠFides et ratio.

En esta ocasión estaba dispuesto a comodidad y sin compañía sobre una banca de madera cualquiera que podría confundirse entre todas las también presentes en fila hacia la entrada como sí resultaran un pasillo de la iglesia, disfrutando en silencio del apacible ruido de las hojas meciéndose a plenitud de los jardines en donde escuchaba todavía distante de la práctica de la fe o su credo igual que murmullos gentiles que se entremezclaban al paisaje, manteniendo una pierna sobre otra sin pensamientos concretos con ambos brazos plegados sobre los barandales aunque no sin falta de entretenimiento haciendo uso particular de mi brazo zurdo con el cual sostendría el papel.

El peso de mi mirada iba deslizándose con lentitud sobre imagenes sin buscar demasiado pero manteniéndose a ritmo constante de lectura mientras bajaba sin prisas desde los titulares hasta párrafos sugestivos en columnas, apreciando las suposiciones dispuestas, casi igual como quien aprecia de un acertijo y rechaza en misma medida todo contenido que pretendiera sugestionar la verdad directamente hacia suposiciones de claro carácter popular, puede que intentando discernir hasta qué punto el periódico global era confiable pero incluso aunque fuera obvia la presencia de sensacionalismo o de títulos amarillistas no es que encontrara a un interés mayor a la curiosidad.

No cabía duda de que tenía el carácter de un juez. No obstante, también carecía de la inteligencia necesaria para alejarme de las preguntas incorrectas, por lo qué inclinando de mi espalda hacia la derecha busque acomodarme, sacudiendo por inercia del papel a búsqueda rápida de evitar que se doblegara sobre su propio peso mientras que flexionaba en mi brazo contrario un bolígrafo entre la casilla que parecía buscar más integrantes para la marina, completamente intrigado del grupo que oficialmente parecía haber sido nombrado con un título variopinto como zoodiacool mientras ignoraba las fotos de las nuevas promesas criminales, bajo una pregunta mucho más simple.

¿No era este el primer grupo gubernamental que veía con un nombre tan imaginativo como las bandas piratas? 

Ni siquiera había imaginado que un nombre tan infantil fuera legal. Digo, el maldito grupo tenia cool a su titulo por lo qué inevitablemente recabaría una sonrisa bastarda entre la comisura de mis labios alrededor del tema, completamente consciente de que estaba demasiado lejos de aquel mar como para pretender ocupar alguna de sus vacantes y aun así habiendo decidido que me tomaría uno o dos días en la base de la marina para investigar, esperando que hubiera un registro de periódicos que me permitiera estudiar la dichosa organización que parece según su titular tenia por lo menos una trayectoria destacable en la jerarquía militar, luego averiguaría a detalle.

Inhale con pesar. Deslizando la estructura del periódico a presión sobre mi puño hasta deslizar con un golpecito sobre mi muslo derecho que resonaría con gusto en el ruido clásico del papel periódico que se iba corrugando, aunque todavía resonaba su consistencia, tampoco iba a tomarme más tiempo y haciendo todo un movimiento de extremo a extremo con la superficie del periódico empecé a doblar este hasta guardar de regreso a mi bolsillo, sacudiendo mi pantalón mientras me levantaba sin mucho apoyo, tomándome un momento de tranquilidad para flexionar mis bíceps mientras me levantaba y observaba a menos de 15 metros la gran puerta hacia la iglesia.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: SOCIAL : +18 / Pasado ︵ ⃰ ᅠFides et ratio. - por Dashrath Rifenhardt - 26-12-2025, 03:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)