[Social][Presente relativo] Lucky shot
La noche estaba llena de vida, totalmente ajeno a lo que parecía por fuera la tranquilidad que vi antes de entrar, más allá de lo pintoresco que se veía todo el distrito. La realidad que ya me había asombrado ni bien entrar, era justo lo que buscaba totalmente, un lugar donde sentirme vivo, claramente estaba seguro desde el momento en el que entré, que allí iba a encontrar todo lo que buscaba, bebida, ruido, diversión y apuestas, sobre todo apuestas, llevaba rato aburrido ya sin apostar a nada…

Lo abultado del lugar no era molestia puesto que aún así, a pesar de haber mucha gente, en proporción a lo inmenso del lugar. si bien era distinguible lo lleno, lo grande que era todo daba la impresión de nunca estar sofocado.
Yo me había olvidado ya que hacía tan solo un momento había llamado a un mesero para pedir algo, estaba ocupado observando todo el lugar, con una sonrisa traviesa en el rostro. Rasqué suavemente mi cabeza entrelazando el pelo entre mis dedos, al parecer, luego de revisar visualmente no se veía un lugar peligroso ni gente peligrosa en él tampoco.

~A ver… ¿Por donde podría comenzar?~ no estaba seguro de que quería pero ya estaba ahí y tampoco iba a quedarme sin hacer nada. El clima húmedo de la cueva, era cálido incluso para ser invierno, y mi ropa no hacía mas que aumentar el calor. Me puse de pie para despacio sacarme el saco azul y colgarlo sobre uno de mis hombros, quedando a la vista mi Lucky Sharp colgando de la cintura dentro de su vaina, y abrí un poco mi camisa hasta el pecho, quedando expuesta la cruz, aquella cadena que siempre me acompaña. No la pensé mucho, fui directo al baño, para dar el famoso giro, la famosa vuelta y ver que era todo lo que ese lugar tenía para ofrecer. Con una mano en el bolsillo quedando entre mi cuerpo y brazo, la espada, y en la otra un cigarro aún apagado, comencé a pasear por el lugar, viendo las mesas, las barras, donde se amontonaba la gente para bailar… Todo en Jungle Rumble exudaba clase, buen gusto, cosa que me hacía reír internamente viendo en perspectiva lo que era el último antro de mala muerte donde había ido a apostar en unas peleas de animales y ganado algo de dinero gracias a un Ganso que le ganó a un pato.

— Disculpe señor, no se puede fumar en éste sector — me dijo en un tono dulce una joven mesera mientras me dirigía al baño para después volver a mi mesa. Observé a la chica un poco extrañado y sonreí levantando la zurda con el cigarro entre el dedo índice y el corazón, totalmente apagado. —Pero no estoy fumando— le comenté alegre con una risa tranquila y suave. Para ponerlo en mi boca, sacar el encendedor de mi bolsillo y prenderlo. La pitada inicial fue suave y lenta, y dejé salir el humo por mi nariz lentamente. —Ahora si estoy fumando, pero podemos hacer una excepción. ¿No? — cuestioné coquetamente guiñandole el ojo derecho y provocando que ésta se sonroje. No pudo más que sonreírme colorada, asentir, y seguir su camino mientras yo seguí el mío. Fui al baño, pasó lo que tenía que pasar, me lavé las manos mientras sostenía el cigarro con la boca y después de sacarlas, de nuevo a la zurda.

A la vuelta del baño, volviendo a la mesa, claramente empezó a picar la garganta, era el llamado a beber… Pero ¿Por qué esperar a llegar a la mesa? Después del todo, soy un pirata… Mientras pasaba por aquel sector de luz más tenue, donde una joven en bikini negro se encontraba bailando totalmente libre y suelta, como una llama encendida, justo al pasar frente a ella, al lado mío se cruzó un mesero que en la bandeja llevaba una botella de ron. La sonrisa en mi rostro fué, automática. Lo dejé pasar, y estando detrás mío ya, empuje el mango de mi katana hacia delante, haciendo que la vaina pegue debajo de la bandeja y la botella vuele hacia mi lado, tomándola con la misma mano que habia empujado la katana. ~Ron…~ — Justo el que me gusta — solté entre risas para dar el primer trago, largo, contento por el “autoregalo” mientras el pobre mesero no entendía que pasó y buscaba por el piso la botella. Que claramente no duró ni lo que fue hasta el llegar nuevamente a la mesa.

En mi lugar nuevamente, katana a mi lado, segura, veo que se empieza a acercar una chica, y apoya bruscamente un vaso en la mesa, y al lado de este quedando una pluma. Mis ojos se abrieron levemente, y arquee mis cejas muy sutilmente ~Rara forma que tienen de atender las mesas acá…~ pensaba mientras observaba a la morena curiosamente, haciendo un paneo visual de ella de arriba hacia abajo y vuelta arriba, deteniéndome sutilmente en el detalle de sus piernas tan visiblemente descubiertas. —¿Sos la mesera? Si es así quería pedir un ron… Aunque creo que no va a ser necesario…— le dije con seguridad y una sonrisa para mirar la bebida que trajo de imprevisto a la mesa —Igualmente necesitaría un cenicero, si se puede… Si no sos la mesera que llamé, No se que haces en mi mesa, pero dejame invitarte un trago, es una buena noche para beber, los cielos lo favorecen hoy— le dije confiadamente y sonriendo, mientras de buena gana tome un trago de aquel vaso y la miraba expectante

Mensajes en este tema
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 02:55 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 03:33 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 04:46 AM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 08:06 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 11:37 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 07:10 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 27-12-2025, 12:29 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 27-12-2025, 01:00 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 28-12-2025, 03:44 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 28-12-2025, 08:42 PM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 28-12-2025, 10:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)