[Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros
El sepulturero se mantuvo atento a las palabras de la muchacha, dejando que éstas se asentasen en sus pensamientos sin apurarse por romper el silencio. Entendía que había distintos tipo de fuerza cómo la muchacha le había comentado, pasando por su cabeza entonces todas las veces que la autocrítica había sido quizás la mas destructiva de todas en lo que a él respectaba. Para él la disciplina era un deber, un peso que cargaba consigo a todos lados. Asintió un par de veces, no necesariamente porque estuviese de acuerdo con la muchacha sino porque entendía el orden de sus propios pensamientos en respuesta, e introspectivo confirmaba cerrar los conceptos que plagaban su cabeza. — No se yo si tener autocrítica termine siendo un parámetro fundamental cuando alguien me ponga una pistola en la cabeza pero sí, tiene un punto... Hay distintos tipos de fuerza, y distintos tipos de debilidades —En eso estaba más que de acuerdo.

Apenas la skypiean tensó el curioso arco, la atención del carpintero se mantuvo fija en ella. Contempló su postura, el ritmo de su respiración y su técnica como algo que le era ajeno por la naturaleza bruta y salvaje de su estilo de combate pero que un así admiraba como alguien que sabía reconocer una buena postura de batalla. Cuando la flecha fue soltada, Eros no pudo ver el vuelo de la misma por su falta de reflejos en comparación con el avisado tiro de la muchacha y eso significaba que el resultado fue exitoso; tanto de su trabajo en las flechas, como por parte de la joven en su lanzamiento.

Un tiro perfecto, su mirada volvió a la muchacha que ahora parecía estar cayéndose hacia él. La situación pareció transcurrir en cámara lenta, ¿Estaba siendo atacado? Eros podía haberse movido y contra-atacado con sus puños sí, pero no parecía ser más que un accidente producto de la torpeza de la muchacha, moviéndose el funebrero tan solo un par de pasos hacia atrás para tener mayor alcance en sus brazos para sostener a la muchacha por los hombros deteniendo su caída en seco.

Parecía disculparse aludiendo que el suelo se movió solo ¿Un terremoto quizás? Eros se dijo a si mismo que lo habría sentido, se la notaba nerviosa ¿Quizás no solamente él era pésimo con las interacciones sociales? A Eros no le dio vergüenza la proximidad, pues un accidente lo tiene cualquiera. Simplemente ladeó la cabeza con serenidad, y finalmente negó. — No se preocupe, no me ha sido molestia ni mucho menos —Aclaró en pos de que se quedase tranquila, finalmente mirando hacia un lado y hacia el otro antes de asentir con su atención nuevamente en la muchacha. — Bueno, creo que eso es todo lo que puedo hacer por aquí... Fue un placer —Hubo una suave reverencia de su cabeza, y entonces giró sus talones dispuesto a seguir su camino, satisfecho con su deber cumplido.

Karmas Usados
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - por Eros Focalor - 26-12-2025, 03:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)