[Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros
Elara sintió que su mundo volvía a girar nuevamente en muchas vueltas cuando Eros la sostuvo por los hombros. Sus manos eran firmes, fuertes, justo como ella se había imaginado que serían las manos de alguien que construye cosas para que duren para siempre. Se quedó un segundo de más allí, pero intentó mantener la calma, debido a que no había mucho más qué hacer en ese instante. Elara estaba bastante incómoda… internamente, pero más que nada porque no quería hacer sentir incómodo a nadie más. Es lo único que le importaba ahora mismo a ella.

— N-no ha sido molestia... —repitió ella con una voz bien bajita, sintiendo que sus mejillas podían cocinar un huevo ahora mismo. Le daba muchísima vergüenza eso, debido a que siempre estaba metida en situaciones que la hacían sentirse mas avergonzada de lo común.

Pero entonces, llegó el "golpe" de realidad. Eros, con la misma calma con la que clava un ataúd, le hizo una reverencia y se dio la vuelta. ¡Se iba! ¡Así de fácil! ¡Y ella no pudo agradecerle como es debido! ¡No podía quedarse todo así! ¡Tenía que hacer algo y pronto! Elara se quedó con las manos a medio camino, sus alas daban pequeños espasmos de frustración. No podía dejar que se fuera así, no después de que él hubiera sido tan amable de arreglar sus herramientas (y de que ella casi lo hubiera usado de colchón).

Debido a su honestidad brutal que ella tenía, y que hablaba antes de pensar, sus palabras saldrían solas. ¿Cómo iba a dejar que ese amable hombre se fuese tan de pronto? ¿Cómo iba a dejar que las cosas salieran así? No podía permitírselo.

— ¡E-Espere! ¡Señor! ¡Nee~ ! —exclamó, dando un paso rápido hacia adelante. Esta vez se aseguró de plantar bien los pies para no volver a dar el espectáculo. Y obviamente, no quería caerse por nada en el mundo. Ya había cometido un error, no lo iba a hacer dos veces.

Se puso frente a él, obligándolo a detenerse. Sus dedos jugueteaban nerviosos con la cuerda de su arco, pero su mirada, aunque esquiva, tenía una chispa de determinación, cosa que era bastante extraño en ella… por su nerviosismo. Pero al menos, intentaría tomárselo para bien. Sus alitas se agitaban de solamente el nerviosismo, con el fin de poder hacer algo bueno por él.

— No puede irse así... quiero decir, ¡usted me ha ayudado mucho! Y yo no soy de las que dejan las deudas pendientes, nee~ . En mi hogar, mi mamá me enseño que cuando alguien arregla algo con tanto esmero, se le invita al menos a un café o a algo fresco para pasar el calor. ¡Es de mala educación dejar a un carpintero con la garganta seca! — Se rascó la nuca, buscando una excusa más sólida mientras su cola de caballo se agitaba de un lado a otro en su cabeza. ¡Estaba intentando hacer lo posible! Solo esperaba no estar en una situación incomoda para él, pero al menos Elara quería sentirse útil, al menos para él.

— Además... —añadió, bajando un poco el tono de voz y mirándolo con una sonrisa traviesa, quizás porque lo estaba pasando bien y la propia Elara no estaba dispuesta a perder esta oportunidad — ... me ha dejado con la duda. Como se le da tan bien la carpintería, y yo soy navegante. O sea, trato de serlo. ¡Es una coincidencia demasiado grande como para que simplemente se de la vuelta y desaparezca así como así! — Le dedicó una sonrisa bastante amplia, de esas que Elara solo usaba cuando quería convencer a alguien de que el mundo no era tan gris como parecía. Al menos ella siempre se habia caracterizado por ser una chica que siempre estaba dispuesta a todo.

¡Quería conocer a más personas! ¡Quería conocer al mundo! Y conocer a más personas, es lo único que deseaba ella desde todo su corazón. Más aún que, siendo revolucionaria, tenia que tener más contactos.

— Cerca de aquí hay un puesto que sirve un jugo de piña increíble... nee~ . Si me acompaña, prometo no volver a caerme encima de usted en al menos... diez minutos. ¿Qué me dice? — esperaba que él pueda aceptar. Aún habían muchas cosas que ella no habia preguntado. ¡Así que tenía que al menos intentarlo! Debía de hacerlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un poco de vergüenza hay que pasar | Eros - por Elara Vangrim - 26-12-2025, 03:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)