26-12-2025, 11:21 PM
5to día la primavera del año 15
El reino Torino, una encantadora isla tropical donde se podía disfrutar de un ambiente poco industrializado sin dejar de lado los centros urbanos que a una le dan las oportunidades de negociar, conocer gente, hacer contactos o simplemente hacer turismo, así era como le habían vendido la idea de aquel lugar a Hiiragi -No recuerdo quien fue el que me recomendó venir a esta isla para conocer de la cultura local y expandir mi conocimiento de negocios, pero casi me come un pájaro gigante mientras venia en camino… Recordaré eso para la próxima, investigar mejor sobre la fauna local del lugar a donde me dirijo.- Se quejó para sí misma mientras empezaba a recorrer el pequeño pueblo en búsqueda de una posada o bar donde empezar a relajarse tras su largo viaje.
Para recorrer aquella isla aún no había seleccionado un atuendo similar al de los locales, eso lo dejaría para más tarde, así que por el momento los ciudadanos y todos aquellos con los que se cruzaba Hiiragi podían ver en ella a una mujer con orejas de conejo, pelo blanco como la nieve y ojos rojos, una piel que por suerte era saludable en lugar del pálido que había visto a otras personas de rasgos similares tener, de hombros para abajo llevaba lo que parecía ser alguna clase de capa sencilla que cubría casi la mitad de su cuerpo, aquella era una sencilla tela con solo un par de vetas rojizas en un patrón muy simple que se extendía cubriendo el cuerpo de la joven hasta llegar a la mitad de sus muslos, de allí para abajo estaba a vista de todo el mundo que tenía unas largas piernas que desde el muslo bajo parecía descender pelaje blanco que se escondía finalmente en unas botas aptas para atravesar prácticamente cualquier terreno con facilidad, en su espalda cargaba una mochila y un largo objeto envuelto en telas de harpillera que volvían indistinguible a simple vista que clase de objeto sería aquello que portaba, quizás fuera solo un montón de palos bien agarrados o quizás otra cosa, pero la gente del lugar parecía priorizar otras de las curiosidades de Hiiragi para enfocar sus miradas. A pesar de tener uno de sus brazos guardado dentro de su atuendo, el brazo derecho parecía bastante humano, tironeando de la correa de la mochila de forma despreocupada.
Finalmente la humink encontró un lugar que parecía ser adecuado para comprar comida, bebida y quizás escuchar sobre la cultura local o al menos algunas historias interesantes. Con una sonrisa encantadora en su rostro Hiiragi entró en la taberna de poca monta acercándose con un andar que la demostraba segura de si misma se sentó en una mesa que parecía estar ocupada por otra persona -Hola, buenas tardes- dijo sonriendo al desconocido -Si no le molesta mi compañía un y poco de platica, me gustaría invitarle a comer y beber compartiendo esta mesa.- agregó felizmente mientras levantaba su mano haciendo un gesto al encargado del establecimiento para llamarlo y ver de pedir la tan ansiada bebida además de algo para comer... y por supuesto una recarga o primera bebida si la persona que estaba en la mesa estaba dispuesta a compartir.
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]