[Social][Presente relativo] Lucky shot
El momento en el que la desquiciada albina tiro su "recompensa" sobre la mesa de al lado el ritmo de todo el local cambio de manera sutil, como un respiro atrapado entre lo que podría ser el peligro y la risa, la gente cercana se tenso pero no lo suficiente como para actuar, la musica no se detuvo, nada lo hizo, era el tipo de caos que se acumulaba sin atragantar el lugar. Sin embargo, no le preste atención todavía.

Mi mirada permanecía sobre la pluma que sostenía el hombre, porque ESA era la conversación que seguía teniendo, sus preguntas, atrevidas y aparentemente sin filtro alguno, todavía permanecían en el aire como el humo, aunque estaba en silencio por ahora, ya las había preguntado.

"No lo se, me detuvo una enana apenas entre quizás es fanatica tuya, parecía tener algunas "sorpresas" preparadas. y si, la pluma es mía." - Dije, ignorando la pregunta realizada en medio de ambas.

Mis dedos rozando entre mis plumas, parecía fascinado por ellas, mas que por la bebida o la sombra sobre la mesa, al menos eso era mejor que el miedo, el miedo hacia a las personas predecibles, la fascinación las hacia interesantes.

Poco a poco moví mis ojos, lentamente, a ella, una mujer de piel blanca brillando bajo la luz del local, y pupilas que parecían intoxicadas con manía, nos estaba observando, tanto a el como a mi, como si estuviera desafiando al aire a colapsar antes de que ella lo hiciera, ninguno se movió, por lo cual no hable, pero si observe.

Su "Exhibición" anterior fue eficiente, violenta, e incluso absurda, el gordo que derribo todavía estaba quejándose en el fondo, las ganancias de la mujer no parecía ser mas que basura brillante, fichas de un juego que decidió quería ganar. Parecía disfrutar de tener una audiencia y miedo.

Aunque de mi solo estaba por recibir silencio.

-que mierda quiere esta-

Ajuste un poco mis alas, solo lo suficiente como para recostarme cómodamente, no se veía intimidada ni impresionada, solo entretenida, eso ya nos hacia dos.

mi atención volvió sobre el hombre sentado al otro lado de la mesa, no se inmuto cuando comenzó la conmoción ni cuando el gordo callo, solo quedaba esperar a ver que haría.
"Hablar" / -Pensamiento-
[Imagen: YY5PdZb.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 02:55 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 03:33 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 04:46 AM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 08:06 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 11:37 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 07:10 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 27-12-2025, 12:29 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 27-12-2025, 01:00 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 28-12-2025, 03:44 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 28-12-2025, 08:42 PM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 28-12-2025, 10:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)