Una cancion memorable. Pasado [Tazca] [+18]
La intensidad de la mujer era un fuego que provocaba un incendio en mi interior, sin quemarme pero intentando quemarle, transmitirle lo que sentía. No era una llama voraz, sino una combustión lenta, persistente, que me recorría el pecho y se anclaba en la mirada. Cada gesto suyo avivaba el pulso, cada palabra parecía soplar sobre las brasas, y yo respondía con la misma cadencia, buscando que ese calor cruzara la distancia entre ambos. No quería consumirla ni consumirme: quería que nos encontráramos en ese punto exacto donde el fuego no destruye, sino que alumbra, donde el deseo se vuelve lenguaje y la tensión se transforma en una promesa suspendida en el aire.

Continué con el beso hasta que ella decidiera separarse, acariciando la suave piel de su seno, disfrutando el sonido que soltó en respuesta mientras la atraía más a mi cuerpo acariciando su mejilla con ligereza ¿Qué estaba diciendo tan siquiera? ¿Es que acaso había olvidado también nuestro primer encuentro? Parecía incluso que deliraba con esas palabras, pero ni siquiera me dio la oportunidad de hablar pues sus labios se habían posado nuevamente sobre los míos, dejando poco espacio a la calma del mar pues mi atención era absorbida por completo por la mujer.

Solo que esta vez fui el que tomó la iniciativa para terminar con el beso, mirándola para poder hablar mientras intentaba controlar mi agitada respiración. —Sé que luzco bastante irreal, pero ¿De qué hablas? Como si no hubieras visto el aspecto más terrenal de mi ser ¿me entiendes— murmuré dejando de mirarla para mirar mi reflejo en el oscuro mar, ligeramente hipnotizado. —Me tratas con importancia y ni siquiera puedes recordar mi nombre; No puedo decidir si eso es gracioso o cruel, sobre todo si incluimos lo bien que la estamos pasando. — No pude evitar soltar mi ligera molestia alrededor de eso, yo me había tomado la molestia de aprender su nombre muchas gracias y de verdad apreciaba cuando era reciproco, no podía responsabilizarme por los problemas de memoria que la chica tiene. —Podríamos tener otro encuentro pero si será igual de efímero en tu memoria ¿Qué sentido tiene eso? — Debía admitir que eso sonó mucho más emocional de lo que pretendía, incluso sentí un escalofrío recorrer mi columna.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - por Tezca Norova - 27-12-2025, 03:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)