[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
En cuanto puse la galleta frente a nosotros escuché algo que no esperaba, madera crujiendo y rompiéndose a mi alrededor. “¿Qué coño estaba pasando?” Fue lo último que pude pensar antes de que la cuerda que se hallaba unida al  martillo de mi rival me golpeara las piernas desde el flanco derecho con una enorme fuerza casi pareciendo un ciclón descontrolado, haciéndome caer de espaldas sobre la propia galleta que había bajo mis pies, y rompiendo de cuajo la que se interponía entre nosotros. 

Cuando estaba apunto de reincorporarme, vi como Mario volvía a lanzarse sobre mi, impactando su martillo en mi pecho, haciéndome rebotar en el dulce sobre el cual seguía subido y haciéndome escupir sangre el el proceso. Ese golpe dolió como mil demonios, pero no noté ninguna costilla fracturarse en el proceso. 

Esta vez escuché su discurso, contemplando las nubes grises que se cernían sobre nuestras cabezas. Este tío… Era lo más hipócrita que había escuchado en la vida, enserio había destrozado los comercios de la gente de Samba solo para poder pegarme? Además de trozos de madera sueltos, cayendo sobre el suelo de arena fina, se escucharon quejidos, y algún que otro grito de dolor proveniente de una de las tabernas de mi izquierda. 

-¡BRAVOO, OH, BRAVOO! -Grité, aplaudiendo sarcásticamente, riendo y tosiendo al mismo tiempo según me levantaba lentamente, hasta quedarme mirando alrededor, viendo como los edificios que nos rodeaban presentaban boquetes en sus fachadas de madera, además de un surco que seguramente se tratara del rastro de la cuerda sobre la superficie de estos. Tras observar la situación, mi mirada se centró en el insecto, una cargada de rabia y cólera, pero aderezada con mi sonrisa sarcástica habitual, esta vez con sangre goteando de la comisura de mis labios. -¡¿AL ADOPTAR ESA FORMA TAMBIÉN ADQUIERES LA INTELIGENCIA DE UNA CUCARACHA O REALMENTE ERES ASÍ DE IMBECIL DE NORMAL?! 

Volví a aplaudir generado una galleta justo bajo los pies de Mario y moví tanto la suya como la mía hasta quedar una junto a la otra, quedándome frente al miembro del cipher pol. Me agaché quedando casi de cuclillas, mis ojos quedaron frente a los suyos según le seguía mirando con un semblante de psicópata, ojos bien abiertos y una sonrisa de oreja a oreja. -¿Qué importa la fuerza cuando la usas para lo que no debes? Me recriminas a mí de que si soy una mala persona cuando yo me he contenido al usar la lluvia de galletas y tú acabas de hacer esto… -Señalé alrededor, con mi mano derecha, apuntando a los destrozos que el héroe carmesí había realizado. -Acabas de poner en riesgo la vida de civiles, ¡¿Y LUEGO TIENES LOS SANTOS COJONES DE METERME DOS OSTIAS Y DECIRME QUE SON PARA HACERME BUENA PERSONA?! VETE A LA MIERDA. -Lancé mi arma dos metros a la espalda de Mario, levantado polvo al caer al suelo. Tras ello le realicé un corte de mangas y le señalé a la izquierda, a una taberna opuesta al bar cacahuete, pues era de la cual había escuchado los quejidos y era probable que hubiese gente dentro. 

-Te invito a hacer lo mismo que yo, tirar el arma y ver si la gente está bien. Si quieres reformarme, ¿No deberías mostrar ejemplo? -En ningún momento el sarcasmo abandonó mis palabras, la situación me parecía tan contradictoria que era hilarante, aquel que vino a hacer el bien la había liado y tenía yo que darle un sermón como reprimenda. 

Cosos

Contenido Oculto
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1937 - 1298 = 639
Energia: 1386 - 2 = 1384
Espiritu: 240 + 0 = 240

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Iggy Rock - 27-12-2025, 04:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)