Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath]
Al parecer el hombre frente a Hiiragi no había escuchado lo que ella le decía, probablemente por estar más concentrado en la escritura de aquello que tenía entre sus manos o simplemente por estar con la mente en otra cosa distinta de su entorno, la humink no tomó ofensa a ello y simplemente siguió sonriendo -Decía que espero que este teniendo un muy buen día y me preguntaba si estaría dispuesto a compartir la mesa conmigo.- dijo cambiando ligeramente el enfoque de su acercamiento mientras dedicaba una mirada obvia pero respetuosa de arriba para abajo a su interlocutor -Y por supuesto que si está dispuesto a compartir la mesa y platica conmigo, yo invitaría la comida y bebida que usted prefiera.- agregó sin dejar de sonreír.

Aún de pie en aquel lugar junto a la mesa la peliblanca pudo apreciar de forma más que evidente la diferencia de tamaño entre ella y aquel individuo que aunque no le duplicaba la altura probablemente sí que duplicaba la de más de una persona con facilidad, pero más imponente que la altura del peli-cobrizo era la imponente musculatura que tenía, incluso si solo se miraba el cuello del mismo se podían apreciar líneas musculares que eran probablemente el resultado de entrenamiento constante o de una vida laboral extremadamente exigente -Por cierto, mi nombre es Hiiragi y soy una humilde viajera que recorre este encantador blue para aprender más del mundo buscando oportunidades comerciales, pero sobre todo disfrutar de la libertad que este mundo puede ofrecer a quienes saben comportarse.- agrego mientras se sentaba en la mesa frente al hombre de ojos amarillentos que había captado la atención de la peliblanca.

-Además, si me permite decirlo, usted parece una personas con la cual me encantará platicar y compartir... tiempo, claro, si le interesa por supuesto.- agregó finalmente intentando no sonar demasiado agresiva en su deseo de saciar la curiosidad que le daba un individuo, a simple vista, muy particular.

Pero antes de continuar con la conversación finalmente llegó el encargado del lugar para recibir el pedido de quienes quisieran pedir algo en aquella mesa -Yo vengo en búsqueda del buen sustento, así que le pediré el menú del día y una gran jarra de agua además de un vaso de cualquier jugo vegetal o de fruta que tenga buen señor... Y el aquí presente quiere pedir algo, sepa que yo cubriré su comida y bebida- agregó para asegurarse de que estuviera completamente clara la intención de la Humink y que aquello no era alguna clase de acercamiento para estafarlo ni nada por el estilo.
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
-Habla #BF5741- / -38A0C2 Piensa-
Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath] - por Hiiragi Kaminari - 27-12-2025, 05:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)