[Aventura T3] La llegada de personas no deseadas
Fui caminando hacia el sonido de la sirena activá, intenté hacer que los demás vinieran conmigo o que almenos se percataran de que algo estaba sucediendo por aquella zona.

Realmente no sabía que era, o por que motivo sonaba aquella alarma, quizás sería un simulacro o algo que tenga que ver con una evacuación?, en mi tierra también teníamos una señal, cuando los marines se acercaban a nuestro puestos ambulantes, gritábamos agua, una de las pocas palabras que tenía un gran significado, a parte de que hubo un cantante, un Mink oso gitano desde los pies hasta su el pelo, con un pelo muy distinto pues su pelo era rizado, y se hacía llamar camarón.

Seguía caminando y cuando me pude percatar otro sonido se mezclaba junto con la anterior, haciendo que entrase poco a poco por el oído, al principio fue un sonido distante, luego se fue aproximadamente acercando, hasta poder ver aquello que provocaba el ruido, se trataba unas pisadas, pero no unas pisadas cualquieras, se trataba de un Mink negro con unos cuernos gigantes mirando hacia el cielo, con una especie de decoración en la boca, parecía virutilla de la mala, seguro que son de esas que lo chupas, o lo rayas un poquito y se ve como el color de oro se va de lugar.

Las pisadas del toro se iba viendo, se formaba una forma de U hundidas en la arena, por la fuerza, que mostraba las piernas del toro, me preguntó si estaba ayudando a los pescadores, - pues esa era la idea pero se fueron-, mi estómago siguió sonando, el hambre me hacía sonar así de fuerte, -tengo hambre, tienes un pescado por ahí?-, la cosa en teoría no debería ir a  mas, entre ese Mink y yo, pero alguna pinza de  la cabeza del toro, de repente me comenta que si había venido con ganas de combatir, - ya te he dicho que lo único que quiero es comer pescado, quién sabe si me ayudas a comer pescado, y me lo pienso-, no tenía ganas pero si habría que hacer algo era el momento.

resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] La llegada de personas no deseadas - por Khruner - 31-10-2023, 01:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)