Meditación y ayuno para algunos, comida para otros [Pasado Elara]
Entonces habría despertado de mi transe, viendo de golpe a la mujer que tenía cabellos rojizos saltaría hacia atrás y esta abriría lo que parecían ser unas alas pegadas a su espalda, liberando una gran ráfaga de aire, que por suerte no me alcanzarían a despeinar tanto por la capa que llevaba encima, haciéndome negar para mi mismo sorprendido seria que le contestaria ante su susto -No, no… Perdón… Eh… Ah… No esperaba ver a alguien tan cerca mío. – Le comentaría inventándome la primera escusa que se me habría venido a la cabeza, me gustaba intentar tener un plan de contingencia normalmente para las situaciones, pero ahora era de admitir que estaba en otra situación completamente fuera de mi control.

Pues así, miraría a aquella multitud que sí habría oído con anterioridad, que por suerte para mi habían perdido el interés según alcanzaba a ver, por lo que procedían a ir dispersándose, suspirando le diría entonces -Perdona por el espectáculo… No era mi intención molestar. -Le diría aprovechando de que la mayoría de gente por fin me dejaba de mirar para alimentarme de los recursos naturales había aprovechado con sus poderes, lo cual al parecer llamaría la atención de aquella mujer -Ehm… - Balbucearía aun un poco sonrojado por la situación de haberla confundido -Digamos que es más complicado que eso. – expresaría rascándome nervioso el pelo aun con la mano opuesta aun en el cuello, como sinónimo de incomodidad.

Entonces la chica me cortaría diciendo que aparentemente mis poderes eran bastante geniales lo cual me haría brillar los ojos al mismo tiempo que me hacía sonrojarme bastante más evidentemente ¡Que podía hacer! Era el primer alago que me daban a mis habilidades en mucho tiempo ¡Y venia de una chica igual a aquella chica! -Ah… ¡Si! La verdad es bastante aburrido comer así…. Pero, ante no tener ni un Berry lo preferí. – Le explicaría mirando hacia el lado poniendo una leve cara que ahora si terminaba de rematar mi incomodidad anterior, sumándose a que parecía literalmente un ángel era cuanto menos contraste a lo que Ryan conocía por alguien de su físico.

Y pues ella parecía literalmente bajada del cielo, cosa que remataria la cara de sonroja con una boca totalmente abierta, digna de ser una planta carnívora esperando a que pasase la próxima mosca que no estuviera avispada -Entonces… Hay islas en el cielo… - Me cuestionaría completamente ensimismado otra vez, llevándome mi mirada hacia las nubes las cuales como siempre eran sinónimo de la libertad que siempre me había faltado -¿Como son? A de ser hermosas. – Diría bajando la mirada para recién entender que me habría preguntado por mi nombre -Oh… Mi nombre es Ryan. – A lo cual sin agregar un apellido ni nada le haría mirar a la chiquilla un poco mas calmado, pero a la vez sin estar como en casa, por lo que le diría amablemente.

-Y… El placer es mío Elara. – Le añadiría a la presentación intentando ser tan cortes como no eran, ni serán entre aquel barco que me crie, por lo que al ver que aquella chica me ofrecía la comida que no llevaba encima simplemente haría una mueca sin entender -Si necesitas agua… Puedo conse… - Diría entre cortado, en lo que lo dicho a la chica y mis pensamientos se iban reincorporando ¡No podía decirle que iba a robar el agua que le regalaría tan rápido! Podría tomárselo mal efectivamente, por lo que simplemente callaría y la escucharía hablarme de que al parecer me invitaría a un jugo… Con lo cual se me iluminarían los ojos al mismo tiempo que mis sentidos de alerta, aunque activados iban bajando en número… Haciéndome ver más relajado… La chica debía ser alguna especie de guardián celestial o algo… Si es que no quería estafarme o apresarme después… Definitivamente quisiera ser su amigo, por lo que le contestaria – Creo que había un restaurante barato si vencías al dueño en combate… La verdad no estaba con energías para ir… Pero, ya estoy mejor. – Le contestaria parándome de un saltito -¿Vamos? – le preguntaría empezando a caminar sin ver adelante… Momento en el cual un hombre robusto me taparía el paso.

-Creí serias mi nuevo alumno, pero vaya decepción estas siendo. – Se explicaría como si aun estuviese interesado en aquel hombre, por lo cual suspiraría -Supongo que me podría dejar pasar si le digo que jamás me intereso ¿no? – Le diría mirándolo hacia arriba con una expresión que demostraba mi incredulidad, mientras aquel sujeto se quedaba parado… Como estatua y me hacía suspirar…

-Señorita Elara perdone si incomodo, el hombre parece quiere pelear… Deme cinco segundo nada más. – Le dictaría haciendo que la vena del sujeto se le marcase aun mas en la cien -MOCOSO QUE TE CREE… - Gritaría haciéndome sacar un conjunto de enredaderas que le harían arrodillarse de la fuerza que le ejercían en su contra quedando totalmente postrado, sería que empezaría a caminar y sonriente le diría aquella chica -Vamos, que creo será rico un jugo de frambuesa al aire libre. – Esperando que me acompañase, mientras aquel sujeto se quedaba tirado en el suelo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Meditación y ayuno para algunos, comida para otros [Pasado Elara] - por Ryan - 28-12-2025, 03:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)