Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath]
Esta vez hice una pequeña pausa de la lectura o escritura, como un gesto de respeto hacia su persona mientras deslizando la figura de la carta contra la mesa intentaba enfocar mi atención a su mirada para poder apreciarle, impresionado en secreto por la oferta, permitiéndome saborear la idea que me resultaba incomprensible por lo menos hasta que llegue a reaccionar sobre una expresión mayor que del gusto de mi perplejidad o desasosiego, entreabriendo la comisura de mis labios sin realmente saber qué poder opinar, naturalmente risueño como es de costumbre entre lo que ensanchaba con el gesto de una sonrisa avergonzada la comisura de 2 hoyuelos sutiles.

-Lo que tú digas bombón pero debes saber que estoy casado.- advertí sagaz, permitiéndome su buena oferta que tal vez era sin malas intenciones pero a su vez negando la inspiración romántica que siquiera pudiera confundir, rechazando no su belleza sino mi interés con aceptar, trazando educadamente en la mentira agradable un límite no siempre evidente para quienes llegan a embriagarse hacia la idea equivocada de lo que pudiera ser aceptado, porque simplemente no era el tipo de hombre interesado en una cita a ciegas, entonces regrese mi mirada sobre la hoja de papel y plante nuevamente mi interés en sacudir del extremo casi puntiagudo del lápiz sobre la carta.

-¿Hiiragi? me gusta tu nombre. Digo, creo que es la primera vez que escucho tu nombre, es bastante exótico.- comente pensando en voz alta lo que pudiera ser quizás impropio, permitiéndome un pequeño gesto hacia ella buscando inclinar la cabeza apenas lo suficiente para brindar una idea de saludo o afirmación en intermedios, realmente sin buscar sobrepensar su afirmación hasta que tal vez uno o dos segundos después de haber podido escuchar su palabra entender con lentitud y algo de torpeza entre líneas como también debía de ser educado, presentarme, hablar de mí o algo como eso, razón por la qué regrese mi mirada hacia ella sin saber que decir.

-Lo siento estoy algo distraído.- confese con sinceridad, disculpándome de mi error entrecerrando la mirada como un gesto de pena entre lo que regresando hacia ella intente pensar por un momento sobre quien era yo, que buscaba en este blue o sí tenia algo de lo cual enorgullecerme, debo de haber realizado una expresión de reflexión profunda mientras empujaba por debajo de mi boca el peso de mi lengua relamiendo mis pensares, buscando distraerme sin sentido, fijándome sobre la madera de mesa y entonces encontrando algo parecido a una idea que no estaba del todo seguro de decir. -Yo probablemente muera intentando ser el hombre más fuerte-

-Lo sé. No es una respuesta convencional, pero me enliste en la marina hace poco dan entrenamiento gratis a cualquiera que esté dispuesto a ser carne de cañón así que es un primer paso.- agregue, encarnando un gesto que únicamente podría imaginarse como sonrisa de bastardo mientras justificaba a todo con asombrosa indiferencia, entonces encontré con sorpresa el comentario halagador, llegando a sorprenderme lo suficiente como para otra vez no saber que decir y esta vez sin entender lo que se supone debía de compartir, sin siquiera poder imaginar, tentado a decir con simpleza que su compañía era también agradable pero, interrumpido con la llegada oportuna del encargado y la pregunta sobre lo que podía ser cualquier cosa del menú según me llegara a plantar el gusto.

-Tomare lo mismo.- sentencie con confianza.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath] - por Dashrath Rifenhardt - 28-12-2025, 04:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)