[Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18]
Esa risa, por el mar, esa hermosa risa. Al escuchar su carcajada sonreí ligeramente, mirándolo con adoración y rodando los ojos al escuchar esa pregunta. — Oye, si es lo que quieres solo debes pedírmelo ¿me entiendes? — Mordí mi propio labio, sin separarme de su cercanía, mi corazón latiendo con rapidez al tenerlo a esta distancia. Mierda. Sentía que me dolía el pecho.

Sus palabras eran almíbar, justo la cantidad de azúcar que necesitaba y era tan dulce escucharlo de esos labios que me sentía adormilado, solo podía verlo a él, sentirlo, dejarlo ver esta parte de mi: debilidad.

Y más le vale que correspondiera aquello. Más le vale que cumpliera con esas palabras, porque sentía que si me dejaba solo ese día podría molestarme.

¿Molestarme? ¿A quien podría regalarle un sentimiento tan intenso? A este tipo de situaciones ni siquiera consideraba tomarlas en cuenta, que se vaya, que se quede debería darme completamente igual. Pero el debería era algo que casi no encontraba en mi diccionario. Quería que se quedara, despertar con el y si comenzaba a enseñarle el puto anhelo en mi interior, más le valía hacerme caso.

Y yo también quería regresar.  —…— Tardé en responder, sintiendo el cosquilleo del beso mientras lo miraba a los ojos, aunque realmente no estaba presente pero pensando, antes de retomar mis palabras. — Lo sé.— Fue lo único que dije al respecto, quería decir más pero las palabras no lograban salir y solo sentía como me ponía ciertamente nervioso ¿Una pareja no ocasional? Hace tiempo no escuchaba eso ¿un compromiso? Podía morir mañana en un mal trato ¡él podía morir mañana! O podríamos morir juntos… tal vez.

Me había perdido en sus ojos una vez más hasta que escuché lo del desayuno, sonriendo ligeramente con falsedad, aferrándome a él. — Tranquilo… no he matado a nadie con comida.— Dije ligeramente ausente, deteniendo el baño para abrazarlo con fuerza, escondiéndome en su hombro, hasta que finalmente salí de mis pensamientos. — ¿En la noche? Oh…— Hice una ligera mueca de disgusto, cerrando mis puños sobre su pecho, separándome para comenzar a ducharme, enfocándome en la pared del baño. — Debo viajar antes del anochecer, tengo negocios en otra isla, debo ver a un cliente.— Comenté apenado mientras procedía a enjuagarme con cierta rapidez; siendo mucho menos cuidadoso de lo que fui con Jin, sentí mis uñas rasgar ligeramente mi pecho casi en castigo por haber arruinado el momento de romance o incluso intentando calmar el latente dolor de mi pecho. — Podríamos dejarlo para nuestro siguiente encuentro… Sabes que siempre volveré a ti.—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Waiting for This Moment | [Privado] [+18] - por Tezca Norova - 28-12-2025, 08:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)