El largo camino a casa | Aventura T1, P. relativo | Juan
Koda preguntó si ocurría algo, no tuve tiempo de responderle antes de actuar. Una vez dije el nombre el León se detuvo y sus afiladas pupilas se volvieron redondas, al mismo tiempo que emitía un adorable maullido. No era una feroz bestia sedienta de sangre,  era un gatito, un gatito de más de 100kg pero no por ello menos adorable.

Sabiendo por fin que no era una amenaza, desactivé mi transformación y pude relajarme, estirando la espalda hacia adelante y hacia atrás, como quien da por terminado un duro día de trabajo. Con un animal como ese cuidando del señor, sin dudas mi carga se había reducido considerablemente.

Cuando el anciano se acercó, su mascota se tumbó con la panza hacia arriba, jugando con sus patas. Mientras Koda lo acariciaba me acerqué a ambos y me dispuse a acariciar también a Miti—Jajaja no ha sido nada señor ¿Así que este es Miti? ¡Que buen chico! ¡¿Quien es un buen chico?! Tuuu— Mientras acariciaba su cabeza, el felino hacia fuerza con ella hacia mi mano, insistiendo para que lo hiciese con más fuerza.

El león se incorporó mientras Koda me explicaba que se trataba de su mascota —Con Miti su casa seguro que está segura jajaja— El anciano rio y seguido de ello me invitó a su casa a tomar algo, invitación que, por respeto por supuesto, no pude rechazar. 

La casa se vislumbraba en el horizonte, iluminada por un farolillo que se encontraba junto a su buzón de correos, que, seguramente por desuso, se encontraba algo abandonado. El anciano montó en el León para lo que quedaba de camino, como si de un caballo se tratase, ciertamente era un buen chico, el mejor.

Al llegar a su casa Koda me invitó a un té de menta, algo ideal para después de un día de trabajo y empezamos a hablar de nuestras profesiones, sentados junto a una chimenea, y con Miti acurrucado entre ambos, ronroneando repetidamente para hacer notar lo agusto que estaba con el calor del fuego. La casa del señor era lo que se esperaba de un curtido carpintero, desde las sillas hasta las mesas, pasando por los utensilios eran de una excelente calidad. La conversación giró entorno a la idea que tuve para hacerle un traje de buzo a Akira —Los remaches Juan, los remaches. Si te quedan sueltos entrará agua por todos lados, hay que hacer bien los remaches— Me decía mientras daba golpes con su bastón a la silla en la que yo estaba Sentado —El problema es aire señor, no puedo crear una cápsula con aire sin hacer que flote— El anciano se rascaba la barbilla, pensando en alguna solución que parecía no llegar a su cabeza  —Como trabajo sobre agua nunca me he visto con ese problema JOJOJO. Pero vigila los remaches Juan, no querrás que ese compañero tuyo se ahogue en su traje—

Al terminar la conversación me despedí, prometiendo volver a verle cuando lograse acabar aquel traje para enseñarle como lo había hecho. Koda y Miti me despidieron alegremente desde la puerta, y me fui rumbo al cuartel siguiendo el camino por el que había llegado, pero ahora con la satisfacción del trabajo bien hecho.

—Hablo—
—Habla Koda—

resumen

karmas

OFF
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: El largo camino a casa | Aventura T1, P. relativo | Juan - por Juan Sebastian - 28-12-2025, 11:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)