28-12-2025, 04:35 PM
Outfit ---- Sigurd de Drum
Ya no queda nada más por lo que luchar... Literalmente. Todo ha quedado en un solar de desechos y cadáveres. Nada nuevo por aquí. Ubbe se alza entre los escombros, el único superviviente de toda la destrucción, aquel que soporta el fin de los tiempos. Por un segundo parece molesto, repleto de heridas, sangre y mugre. Pero no tarda en sacar a relucir su espíritu indomable y se descojona conmigo después de lo acontecido.
Fuera de bromas, el mamón se lanzó en un cuatrocientos contra uno sin que le temblara el pulso. Menos mal que lo tengo de aliado y no de enemigo. Y por lo visto, no le ha ido mal. Me hubiera gustado saber cómo se encargaba de matarlos a todos, pero no todos los días tengo la oportunidad de derribar un edificio a ostias delante de tanta gente.
Salimos de la matanza como quien ha salido a comprar un domingo por la tarde, sin darle valor a las consecuencias de lo que hacemos. Supongo que esa es la gracia, que los más fuertes pueden permitírselo y aquellos que sobreviven a los que les viene enfrente, se convierten en leyendas.
La gente se abre paso como si separáramos el mar en dos mitades perfectas, mientras nos miran con fascinación, terror y asombro. Un popurrí de emociones al que ya estoy acostumbrado. Ubbe propone ver al señor Viruta, pero la experiencia me hace decirle lo contrario. -No creo que sea buena idea, hermano. Creo que con esta noticia ya le habrá llegado, ¡JARUL JUL JUL JUL...!- le respondo de buenas. Soy consciente de que esto, por muy encargo suyo que sea, nos va a constar en el historial. Y ya está bien que sea así, era parte del trato. Pero los verdaderos peligros deben de estar al caer y debemos recuperarnos. -Si algo me ha enseñado el mar, Ubbe, es que las cucarachas aparecen cuando menos te lo esperas...- le digo mientras estiro los músculos de los hombros en círculo, relajándolos. -... Y mira como estamos de cascaos'. Lo mejor será retirarse, comer de una vez y prepararnos para otro día. Nos merecemos unas buenas vacaciones... ¡Y yo quiero una mamada al fallo! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-
Por hoy se acabó. Nos vamos al barco a mimir. Ajenos a estos miserables que han caído, antes han muerto un escuadrón de Marines y su capitán. A ese me lo llevo como trofeo, junto al huevo de dinosaurio y a la bandera del gremio de cazadores que ayudé en Whisky Peak. ¿Como estarán los Soles Púrpura?¿Y Musashi? Esa rata no me ha esperado en esta isla... Pero que no se preocupe. Ya le daré caza cuando lo encuentre... He de convencer a esa Valkiria para que se una a mí y a Ubbe. Pero eso... Eso es otra historia.
Continuará...
Off

![[Imagen: yOprKQR.jpeg]](https://i.imgur.com/yOprKQR.jpeg)