[Social][Presente relativo] Lucky shot
En este mundo el caos tiende a moverse de maneras diferente dependiendo de quien sea el que lo llame, algunos lo hacen de manera tímida esperando no hallarse en el peligro mientras que otros intentan controlarlo y acaban siendo devorados, por otro lado estaba la albina de la mesa de al lado a quienes pueden llegar a llamarse como dicho caos caminando con balance sobre la lineal que divide la diversión del desastre.

no es como si su presencia fuera difícil de notar, no porque llegara a ser peligrosa, pero porque su energía resonaba en el aire como un instrumento desafinado en una orquestra, era inestable y ruidosa casi incluso pidiendo llamársela alegre, del tipo que alma no distingue entre el pecado y el entretenimiento, se movía por la gente cortando la atmosfera sin arrepentimiento alguno, mirarla era como mirar a alguien bailar al borde de un acantilado. Pero ella no era la razón del porque me encontraba aquí.

La razón se encontraba en frente mío, prefería a los juguetes que no se estremecieran.

"espero que sea un tesoro eh..." los pequeños como el parecían siempre ser tan ridículos, no sabía si era falta de inteligencia o simplemente no tener vergüenza. Pero era entretenido, hablar del tesoro con la confianza de alguien a quien nunca le robaron o de alguien que le robaron tanto que ya ni le importa, no sabía cuál era, pero ambos eran peligrosos de su propia manera.

luego de eso se acercó un poco, susurrando algo que parecía querer ser discreto pero lo suficientemente entusiasta como para no poder esconderlo, sus preguntas saliendo como si tuviera prisa.

No le respondí, o al menos no todavía, simplemente incline mi cabeza, dejando que mi cabello caiga sobre mi hombro y exhalando suavemente, no de irritación sino de reconocimiento. las acciones de la albina eran erráticas, pero con propósito, como una criatura a la cual nunca le enseñaron a contenerse, sino a saciar su apetito.

"¿Dices que intentará lo mismo con nosotros?" - Pregunto el hombre.

"Espero que no, o si lo intenta, espero que sepas defenderte, no pretendo desperdiciar sangre en un lugar como este" - dije, un poco cansada de sus preguntas constantes.

En ese momento la mesera se acercó. temblando como una hoja al ser sacudida, pero eso no importa, cuando el hombre pidió su cenicero mis ojos solo siguieron a la mesera mientras se iba, bajando un poco mis alas, levemente pero visible, volví mi atención a la albina, estaba desparramada en su silla como si fuera un trono hecho de la basura que había robado, piernas sobre la mesa y su postura tan relajada como salvaje, viéndonos como cera caliente sobre una espada, lenta, pegajosa y peligrosa, riéndose, pero levemente.

El sonido hizo que mis alas se contrajeran, no por miedo por un tipo de alerta instintiva. sus ojos manteniéndose sobre nosotros, sobre él, sobre mí, sin ninguna pizca de vergüenza alguno, su mirada parecía permanecer sobre mi boca, con su lengua pasando por sobre sus labios.

Pregunto si éramos pareja, entre otras cosas menos alentadores, - ¿está hablando enserio?, algún día acabara muerta en algún rincón - pensé.

"No. y mi nombre es Styx." - dije, nada más, ni nada menos, manteniendo mis ojos sobre ella, en este momento era importante ser observante y calmada, pues el caos había tomado silla a una simple mesa de distancia, y yo quería saber qué forma tomaría después.

OFF
"Hablar" / -Pensamiento-
[Imagen: YY5PdZb.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 02:55 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 03:33 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 04:46 AM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 08:06 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 11:37 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 07:10 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 27-12-2025, 12:29 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 27-12-2025, 01:00 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 28-12-2025, 03:44 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 28-12-2025, 08:42 PM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 28-12-2025, 10:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)