La leyenda comienza [PRESENTE RELATIVO]
Con toda la velocidad que me permitían mis piernas, me lanzé para agarrar al enmascarado, pero con esa velocidad tan pasmosa que parecía caracterizarle, se agachó, haciendo que pasara por encima suya y acto seguido, propiciarme dos potentes golpes en mi estómago, que me hizo contener la respiración durante un par de segundos. ¡Maldita sea! Aquel tipo le iba a dejar totalmente fuera de juego sin nisiquiera dejar que le tocara. Lleno de rabia y aún en el aire, incliné mi rodilla izquierda para intentar aunque fuera darle un pequeño rodillazo y tumbarlo.

Siguiendo con la inercia, caí en el suelo y me deslicé un par de metros hacia adelante. Me levanté de nuevo para ofrecerle pelea, girándome y encarándome hacia él. Parecía que era más fuerte de lo que parecía. ¿O es que simplemente estaba muerto de hambre y sed y por eso estaba más débil? Seguramente tenía que ser eso, porque sino, no se explicaba que aquel tipo tan pequeño le estuviera dando una paliza golpe a golpe. 

De alguna manera, el no poder darle ni un solo golpe me sacaba de mis casillas, y aunque quisiera mantenerme calmado, cuando algo no me salía como yo quería, me frustraba de manera increíble, haciendo que me volviera un soberano cabezón. Lancé un pequeño gruñido, y cerrando los puños, alcé los brazos y los dejé caer con fuerza en el lugar donde estaba mi rival, deseando hundirlo en la arena. -¡Maldito seas tipo enmascarado! ¡Te voy a aprisionar entre mis manos o en la arena! ¡ARGH!- Grité con rabia mientras atacaba.

Resumen

Datos sobre el ataque

Datos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La leyenda comienza [PRESENTE RELATIVO] - por Daisen Rengoku - 31-10-2023, 05:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)