Un buen almuerzo nunca se toma a solas [Pasado][Ryan Cinderdown]
El viaje hacia esta isla había sido principalmente jodido por mis decisiones pasadas, me había ganado el odio de un montón de grupos odiosos y lo bastante poderosos como para joderle la vida a cualquiera, pero mientras estuviesen en mis manos mi bufanda, mi capa y tuviese la mirada fija en el objetivo, tenía claro que iba a poder ganarles ¡No por nada seguía imbatible! Ningún solo golpe me podía dar el público común, en general las personas salvo por si llegaban a usar algo así como una pistola en llamas no me darían… Pero, eso hasta ahora jamás había ocurrido y yo ya dudaba que existiese un arma con aquellas especificaciones entre el arsenal de algún loco por las armas… De los cuales a veces parecía formar parte, cuando usaba mi capa llena de dagas ocultas.

-Tchs… A veces me dan ganas de quitarlas… - Me quejaría un poco cansado, habría vuelto a tener pesadillas (Y esta vez sí que había dormido en una mala cama, del primer hotel que me pude hospedar), por lo cual me encontraba un poco de malas al ver que ni siquiera había desayunado, no es que esta vez me hubiera quedado sin plata, sino que las casas en sí estaban hechas a tan duras penas en la jungla que hacían lucir que este podría ser a la vez que un paraíso turístico, territorio del mismo bosque… Lo cual me hacia sentir bien y por suerte lejos de casa… Pero, seguía haciendo que las camas estuvieran bastante mal hechas y para alguno calurosa (Para mí ya era un favor).

Pero, bueno… Tenia hambre ya por no haber desayunado y como había comprobado en isla karate meses atrás, era complejo poder usar mis poderes al aire libre sin que me identificaran ya, por lo que solo quería encontrar algún restaurant barato o persona incauta que robarle algo de comer en este punto, por lo que levantaría una ceja al oír que alguien gritaba “Encanto de pelo negro” Haciéndome levantar una ceja para ver una chica conejo que me recordaba a una figura conocida, pero en miniatura… Me apuntaría a mí mismo como diciendo “¿Me hablas a mí?” Estaba sorprendido ¡La chica se veía mayor! ¡¿Y me estaba coqueteando?! Esto era extraño cuanto menos… Pero, al parecer quería invitarme a comer… Lo cual me venía como anillo al dedo, por lo que algo incomodo simplemente diría -Seria un placer entonces… - Imitando los modales de a aquellos sujetos que les robe con antes colándome en la gala.

Así pues tomaría asiento tocándome el cuello por un lado de la bufanda ciertamente nervioso, esperaría a que la mujer me dijese lo que buscaba o simplemente me dirigiera la palabra… Tenia hambre y eso era evidente, por lo que la miraría algo desconfiado aun, a la vez que nervioso, pero aquí estaba… Esperando un pedido.

¿Qué me depararía el futuro de este encuentro?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un buen almuerzo nunca se toma a solas [Pasado][Ryan Cinderdown] - por Ryan - 29-12-2025, 06:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)