[Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado
La playa paradisíaca se había convertido en un feroz campo de batalla. Los disparos y golpes se sucedían a mi alrededor, rompiendo la calma que había tan solo hacía unos minutos, antes de que aquel barco llegase a la costa. El sudor corría entre mi piel y mi pelaje como hubiese hecho en un día de playa. Sin embargo, esta vez se producía por las carreras y saltos que me había visto obligado a hacer para apartarme de los ataques furibundos de mi enemigo. 

El ataque de Kiyoshi había conseguido golpear a nuestro rival, y mi munición lumínica lo había cegado durante unos instantes, frenando así su arremetida y dándonos un instante de paz antes de que la batalla encarase un nuevo tramo más brutal. Giré mi mirada, apartando mi vista por un momento de mi enemigo, para ver el terror convertido en persona. Si es que acaso podía llamarse humano a aquello que había aparecido tras nosotros. Mi mirada comenzó a recorrerlo de pies a cabeza. Sus pies descalzos golpeaban con toda fuerza el suelo. Sus piernas parecían dos columnas cubiertas por la ropa de algún artista marcial de los que hablaban las historias de países lejanos. Me estremecí al ver sus poderosos brazos dispuestos en posición de ataque aún mientras corría sus palmas extendidas como si pretendiese dar forma de espada a sus extremidades. En medio de su cara, la boca, que parecía un valle entre su barba tupida, espetaba palabras y maldiciones hacia nosotros.

Noté por un instante como las fuerzas abandonaban mis piernas, cómo un escalofrío recorría mi espalda hasta la nuca, erizando cada vello que encontraba a su paso. Vi a Eros desaparecer bajo tierra y me asaltaron las dudas. ¿Estaría intentando huir? No era propio de lo que había visto de su capitán, pero nadie podría juzgarle por sentirse atemorizado de enfrentar aquella montaña de músculos que parecía traer una buena remesa de golpes listos para ser servidos. Miré de nuevo a Kiyoshi, antes de que nuestro rival recobrase su visión, a la vez que intentaba cargar un nuevo cartucho en mi rifle, mis manos temblorosas. Me encontraba dubitativo, pensando en nuestras posibilidades de victoria si seguíamos enfrentándonos a nuestros enemigos, cuando una idea surgió en mi cabeza, como una antorcha que se enciende en mitad de la penumbra. Una chispa se encendió dentro de mi y la energía recorrió de nuevo mi cuerpo.

—Lo siento, Kiyoshi. Siento no poder ser de más ayuda. Ocúpate de ese bruto.

Entonces, salté. No hacía el que había sido nuestro rival hasta ahora. Tampoco hacia el gigante que parecía dispuesto a matarnos. No. Avancé directo hacia la selva; un lugar que me serviría de ayuda en caso de que el maestro de nuestros enemigos decidiese seguirme. Una zona llena de coberturas, de recovecos tras los que poder escurrirme y desaparecer de la vista de aquel gigante. Me había jurado que me convertiría en un gran guerrero, alguien fuerte y temible, pero para llegar a ser algo así, primero debería permanecer con vida. Mis pies tocaron el suelo y entonces viré antes de comenzar mi carrera. Seguía con un mismo objetivo, debía llegar al bosque. Sin embargo, si lo hacía buscando la espalda de aquel rival sería mucho mejor para mi.

Di un paso tras otro, a toda la velocidad a la que eran capaces mis piernas. Mi cabeza no dejó de mirar al gigante en ningún momento. Llegué hasta el inicio de la selva y me deslicé detrás de un tronco. Mi pecho saltaba siguiendo el ritmo de mi respiración acelerada. Permanecí escondido, agazapado en las sombras. Esas mismas sombras que siempre me habían guiado, las que me permitían permanecer oculto. Corrí entre las ramas, las hojas golpeaban mi cara mientras continuaba avanzando en paralelo a la playa. Debía ponerme a salvo. No podía hacer nada más por ellos. No podía... no. ¿Era eso todo lo que podía hacer? ¿En eso me había convertido?

No soy más que un cobarde

INFO
Emme's Codes

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1547 + 0 = 1547
Energia: 1400 - 204 = 1196
Espiritu: 144 + 0 = 144

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado - por Varoganchin - 29-12-2025, 05:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)