Glu glu glu glu glu glucosa :: Pasado :: Privado :: +18
Musiquita

Su pregunta me pilló de golpe. ¿Qué si me gustaba esa palabra? Follar. La verdad no lo había pensado nunca pero era bonita, y era cierto, la usaba mucho, sobretodo para indicar que lo había hecho con la madre de la persona con quien hablaba. Me encogí de hombros mientras seguía lavándome, escuchando como confesaba que sus padres eran unos zoofílicos. Aunque si esta chica me atraía, ¿al ser medio pez a mi también me hacía mediozoofílico? Nah, sus curvas merecían la pena esa etiqueta. 

Habló de no querer tirarse a mi pájaro y menos mal. Ya me jodería que mi mascota me robase a mi ligue de esta noche, suficiente tenía con mi hermanastro, menos mal que esta noche había salido solo. Le solté una mirada de odio a Travis por si se le ocurría hacer algo pero ahí seguía, dando vueltas en círculos sobre el claro. Pero al escuchar su siguiente frase giré mi cuello lentamente colocándolo en una posición tan extraña que daba la sensación de habérmelo dislocado. -Se ve delicioso. -Aquellas palabras salieron de su boca como si nada. ¿Se refería a mi? ¿A mi pollo volador? ¿O a una trucha que acababa de pasar? No le conocía aún demasiado pero podía ser perfectamente cualquiera de esas tres. 

Sin disimular un pelo, rígido en el sitio, abriendo los ojos tanto que casi se salen de mis órbitas y comenzando a babear un poco vi como comenzaba a quitarse el chaleco, el cual acabó tirando en una roca cercana. Dándose cuenta de mi excitación pareció querer aumentarla aún más, subiéndose la falda muy lentamente, dejándome saborear el momento. Mi corazón se aceleró y ya ni el agua fría de otoño pudo detener mi erección. Aquel contraste entre inocencia y sensualidad podía conmigo, era como una droga de la que quería más y más, y mi objetivo era seguir tirando de la cuerda hasta ver hasta donde nos podía llevar. 

Y por si no fuera suficiente. -Me gusta mojarme. -Me sonrojé furiosamente, su aspecto y actitud podría hacerme creer que solamente quería meterse al agua conmigo y limpiarse un poco tras caer al tanque de glucosa. Pero aquel beso… Ese beso el cual me hacía temblar el cuerpo solo de pensarlo, me hacía pensar que tal vez esto no lo hacía para darse un simple chapuzón. Fue entonces cuando tuve la sensación que no tenía el control, que era aquella chica risueña e inocente la que estaba jugando conmigo y no al revés. Pero eso no me hizo achantarme, no iba a volver a abrir mi corazón y a sentirme vulnerable, no otra vez. Por lo que al esta girarse y mostrarme su culo para quitarse las medias y sus zapatos una media sonrisa se dibujó en mi cara, acompañada de una mirada envuelta en determinación. 

Realmente su figura era divina, saltando entre roca y roca iluminada bajo la luz de la luna la cual se reflectaba sobre las escamas de su espalda haciéndole parecer estar cubierta de pequeñas y delicadas joyas. No obstante aquella estampa no duró demasiado, con un alegre grito anunció que iba a saltar junto a mi, lista para darnos un baño nocturno. 

No llegó demasiado lejos, perdió el equilibrio haciendo caer de frente a la superficie del Río, dándose un planchazo que hizo eco a nuestro alrededor. Estallé a carcajada pura, cayendo hacia atrás, mi espalda chica do contra la superficie lisa de una roca cercana. -¡ERES UNA INÚTIL, TE ACABAS DE CARGAR EL MOMENTO! Con lo bien que te estaba quedando. Si fuese el dueño de un circo no tendría dudas en contratarte como payaso… -Seguí con la burla, hasta que sentí sus pequeñas manos agarrarse a la goma de mi pantalón. No pretenderá… No pude pensar nada más, pues con una agilidad pasmosa bajo el agua y una fuerza mayor a la que esperaba me quitó los pantalones de cuajo haciéndome caer hacia atrás. 

Salió del agua con su habitual sonrisa, celebrando haber conseguido su botín, moviendo mis shorts en el aire como si de una bandera se tratase. Se sentó sobre una de las piedras que había sobre la orilla, colocándose la prenda recién robada sobre su cabeza, haciéndome soltar otra leve risa esta vez no para humillarle ni por qué sintiera que era patética, realmente me había hecho reír con su gesto infantil de hacer como si se cubría los ojos.

-Muy gracioso princesita… Pero puedes mirar si quieres, ya sabía yo que querías ver a un tío bueno como yo en calzoncillos. -Dije quitándome la camisa, ya empapada lentamente, tirándola hacia el resto de prendas ya quitadas de la chica. -¿Pero sabes qué? Te apuesto cien berries a que quieres ver más que eso pervertida. -Solté señalándole de forma acusatoria. Y casi como un acto reflejo, di un pequeño saltito en el agua para quitarme la ropa interior y lanzársela directamente a la cara, sin darme cuenta que tenía un estampado de sirenas chibis que podría usar para burlarse de mí. 

Caminé seguro de mi mismo hasta la orilla, y cuando llegué di un salto, saliendo de golpe ahora completamente desnudo, para quedar al lado de aquella chica la cual volvía locos cada uno de mis sentidos. Mi mirada estaba cargada de picardía y lujuria, hice unos estiramientos, curvando mi espalda hacia atrás y luego moviendo mi cabeza para hacerme crujir el cuello. Ahora sin ropa, no había interpretación a la duda si es que alguna vez la hubo. 

Me agaché hasta que mi mirada quedó justo clavada en la de la mujer. -Y retomando la pregunta de antes… -Sin previo aviso acaricié con mi mano derecha la mejilla de la muchacha y mi dedo pulgar invadió de golpe su boca, forzándola a abrirla, haciéndole salivar de más, casi como un adelanto de lo que estaba a punto de pasar. -Sí, me encanta la palabra follar, pero me gusta aún más si va seguida de “contigo”. -Mi izquierda, recorría libremente torso, corriendo libre por su piel fina y mojada, atrayéndola más y más hacia mi, invitándola a compartir un pecado que solo la selva y nosotros seremos testigos. 

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Glu glu glu glu glu glucosa :: Pasado :: Privado :: +18 - por Iggy Rock - 29-12-2025, 11:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)