[social] [Pasado] Chill and black
Recuerdo ese día con extraña claridad, no por ser extraordinario peor por ser ruidoso e insoportable, incluso para Samba era caluroso, aunque no demasiado, caminando por el pueblo como si el lugar solo quisiera confundirme.

No planeaba estar allí esa tarde, si es que siquiera planeo las cosas, solo suelo seguir mis instintos y los caminos oscuros y silenciosos donde nadie se molesta en buscar. El sol estaba bajando, sangrando sus últimos rayos por los arboles haciendo que al menos el piso del bosque se sintiera frio, mis alas plegadas firmemente contra mi espalda para evitar golpear las ramas, como mencione, prefería el silencio y el bosque solía darme eso, al menos en la mayoría de días

Alguien mas había llegado antes, y tampoco era tranquila, mucho menos estaba cerca de serlo, la escuche mucho antes de siquiera verla -mierda, lo ultimo que faltaba, no poder descansar- pensé, frunciendo un poco el ceño mientras caminaba hacia los sonidos que hacia la mujer, y cuando por fin la pude ver en el camino por delante me detuve, su piel era demasiado blanca, y junto a eso ella parecía estar sudando demasiado, quejándose del clima como si la hubiera estado atacando personalmente. simplemente observe, escondida en la sombra como ella se tropezaba y se enojaba a las luces de decoración que se encontraban en el lugar. Poco después el camino se abrió en un claro, vi como ella caminaba hacia una cascada mientras yo permanecía en las hojas, pero bueno, eso no importa. posterior a un "juego" que observe entre ella y otra mujer decidí acercarme para ver mejor, aunque no tenia ninguna razón para intervenir, pero algo de la escena me mantenía ahí, por lo cual decidí meterme al agua, aunque no muy cerca de ellas, no podía ser tan obvia, y en cuanto al agua? no podría ser tan malo, simplemente lo hice sin pensarlo, aunque posteriormente pensé

-la puta que me pario esta fría esta mierda-

el aura subía por mi cuerpo mientras mas profundo entraba en la misma, la superficie de la misma suavizándose detrás mío, prefería el lugar cuando estaba solo, aunque si bien no era un lugar con agua tranquila si ayudaba a relajarse, la presión del agua y el movimiento de la misma me permitía desconectarme un poco del mundo, mis alas abriéndose de par en par, cubriendo una gran zona de las rocas en las cuales me reposaba mientras observaba a las mujeres de antes todavía con sus juegos.

-hoy podría no ser tan malo- pensé, dejando salir una leve sonrisa.

aunque fuera ruidoso había que buscarle el lado bueno a las cosas, la gente de aquí no parecía molestar sin razón, eso era suficiente al menos por ahora, si hubiera sido demasiada molestia podría volver en otra hora o momento, ya estaba acostumbrada a pasar mis noches acampando de cualquier manera, me permití a mi misma hundirme aunque sea un poquitito mas, solo lo suficiente como para que el agua me llegue al cuello y embotar el resto del mundo, el ruido de la cascada amortiguando mis zumbidos bajo la superficie, vibrando contra mis huesos, aunque me seguía preguntando, que es lo que hacia que las siga observando aquí? curiosidad? molestia? no lo sabia.
"Hablar" / -Pensamiento-
[Imagen: YY5PdZb.jpeg]

Mensajes en este tema
[social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 29-12-2025, 02:01 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 30-12-2025, 12:35 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 02-01-2026, 10:01 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 08-01-2026, 09:19 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 18-01-2026, 03:16 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por PX-6 - 12-02-2026, 12:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)