[Pasado] Blanca y dulce nieve [Social]
En cuanto el cuerpo de la joven tocó la capa de hielo, exclamando que no era una cobarde no pude evitar mirada hacia atrás de reojo con una sonrisa. Exclamó también que no era una cobarde. Lo cual era algo agradable. La gente que se achantaba y decía que no a las cosas antes de probarlas era una perdedora. La pelirroja se había negado a tomar vodka, pero al menos se había atrevido a participar en esta peculiar actividad.

Traté de frenar y dar media vuelta para volver a donde estaba ella, la cual se movía con movimientos torpes, como si fuese la primera vez que se deslizaba sobre hielo en su vida. -No sé si a los Skypieanos se nos da bien deslizarnos pero estoy seguro que a ti no. -A pensar de mi jocoso comentario para burlarme de ella me deslicé hasta quedarme a su lado, cerca de la orilla. Puse mi mano sobre su espalda para que bajara su posición, quedando completamente tumbada. -Vale, tu mantente así, cuerpo bajo y levanta un poco los pies. -Comencé a enseñarle un poco pues así no me iba a ganar en una carrera en la vida. -Y los brazos… haz el mismo movimiento como si nadaras a braza. Porque sabes nadar, ¿No? -Proseguí con dicha cuestión, pero me pareció algo estúpido el hecho de que alguien no supiera, teniendo en cuenta que vivimos en un mundo donde la mayor parte de su superficie es agua. Así que sin esperar una respuesta, di por finalizada la clase. Por lo que le agarré con fuerza de la cintura y empujé a la chica con todas mis fuerzas haciendo que casi llegue al árbol que se hallaba en el centro del lago.

-Ahora intenta volver usando lo que te he enseñado. Por mi parte volví a tierra firme, agarré la botella de vodka y me senté en una piedra a ver cómo mi joven alumna trataba de volver. -VAMOS NO TE RINDAS CAMPEONA. -Le grité antes de volver a pegarle un buen tiento al licor, el cual ya había bajado la mitad de su contenido. ¡GAMBARE GAMBARE REDHEAD! -Repetía jocosamente desde mitad posición, dango palpadas al cristal de la botella al ritmo de mis palabras. ¿Había hecho esto solo para reírme de ella? Es probable, pero al menos estaba disfrutando.

Fue entonces como si fuese mi karma actuando en ese mismo momento un silbato sonó a mis espaldas, marines… ya venían a joderme la diversión. Levanté mis manos, no para mostrar que no tenían ningún arma, pues la botella de alcohol seguía aferrada a mi diestra, era más bien para darles a entender que no iba a atacarles e iba en son de paz.

Eran dos agentes, vestidos con un abrigo que formaría parte del uniforme. No portaban consigo ninguna chapa ni distinción por lo cual sobreentendí que serían unos simples reclutas o soldados rasos. Uno era gordo, mediría metro noventa. Era corpulento, no estaba fuerte era más bien rellenito con el pelo corto y rizado. Y el otro delgado y bastante más bajito, rubio y de ojos claros, con cara de pocos amigos. -¿Qué es lo que está sucediendo aquí? -Preguntó este último, contemplando mi botella de alcohol, y el otro apuntaba con si farolillo al lago, viendo como mi nueva amiga trataba de regresar cuanto antes. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Blanca y dulce nieve [Social] - por Iggy Rock - 30-12-2025, 01:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)