30-12-2025, 06:22 AM (Última modificación: 30-12-2025, 06:23 AM por Mario Gomez.)
Mis ataques sobre el señor Rock fueron un poco devastadores, al liberar mi tecnica “No contaban con mi astucia”, me lleve puesto a cuanto edificio encontre en mi camino y luego descargue mi furia sobre el caballero de cabellos morados. Este se levantó, ayudado por lo que parecía una galleta y me aplaudió, pude ver como la sangre salía de su boca, quizás se me fue un poco la mano pense, mientras el señor Rock miraba a su alrededor. Sus ojos se fijaron una vez más en mí, llenos de rabia e ira, no lo culpo, le di una buena tunda, pero lo que me llamo la atención no fue su sonrisa, sino las palabras que salieron de su boca. Los insultos habían vuelto, pero a mi eso me tenia sin cuidado, aprete con fuerza una vez mas mi Chipote Chillon a la espera de un ataque, pero en ese instante el señor Rock aplaudió y mis pies ya no estaban en el piso, con asombro volteé a mirar y vi como una galleta estaba donde segundos antes estaba el suelo, volvi a subir la cabeza, mirando al señor Rock, preparado, este nos acerco 5 metros, quedando a esa distancia el uno del otro.
Mi contrincante retomo la palabra, para cuestionar de que servía la fuerza cuando es usada para lo que no se debe, hablo de su lluvia de galletas y de como yo habia hecho algo mientras señalaba a su alrededor con su mano derecha, en ese instante decidi voltear a ver y horrorizado vi lo que habia hecho… Iggy Rock, puso en tela de juicio mis acciones, no sin razón, era verdad lo que decia, habia puesto la vida de civiles inocentes en peligro, solo por intentar cargármelo o reformarlo, mi puño derecho donde reposaba mi martillo comenzó a temblar, de ira, pero no hacia Iggy, sino a mi mismo, soy un imbecil, me deje llevar. Abri los ojos como platos cuando el señor Rock renuncio a su arma, lanzadola tras de mí a unos 2 metros, este se rasgó las vestiduras y señalo una taberna, de donde se escuchaban gritos o quejidos… parpadee y acto seguido me destransforme, volviendo a mi forma humana.- Yo…Yo… Mierda señor Rock, tiene usted razón.. yo… lo siento me deje llevar, sinceramente lo siento…. Disculpe, pero no puedo dejar tirado mi Chipote Chillon, es algo muy importante para mí, pero le prometo que por el momento no lo volveré a blandir en su contra… lo siento señor Rock.Dicho esto, me colgué el martillo al cinturón, aun enganchado a mi cadena y retomé mi charla. -Síganme los buenos.Dije en un tono bajo y di 2 pasos hacia la taberna, sin embargo, me detuve en seco y mis ojos se voltearon a mirar a Iggy y proseguí con mi charla. – Ese es Usted señor Rock, si me ayuda a enmendar mi error, le prometo que se vera recompensado, ¿Tiene usted un Den Den Mushi?... Si es así le pido que me lo preste, para ponerme en contacto con mi gente y que estos envíen ayuda, yo carezco de conocimientos en medicina y si entro allí solo empeorare más las cosas.Siendo sincero conmigo mismo, no queria entrar y ver si habia matado a alguien, eso seria terrible para mi, asi que decidi apelar al señor Rock.
Resumen
Mario reacciona a las duras palabras de Iggy y horrorizado ve lo que causo, acto seguido vuelve a su forma humana y le pregunta al Señor Rock si tiene un Den Den Mushi con el, para así solicitar asistencia
Belico
No hay absolutamente nada de belico, vuelvo a mi forma humana. Al estar fuera de Belico, regenero mi vida por un valor de nivelx2, es decir 24 puntos. Y mi energia Nivelx3 es decir 36 puntitos
Akuma
Mushi Mushi No Mi: Modelo Grillo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Grillo y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El Grillo en su forma completa, mide cinco centímetros, desde los cercos terminales hasta la cabeza. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas del insecto, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del insecto, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un grillo, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotaran 2 pequeñas antenas de la frente y su trasero se alargara asemejando el abdomen del grillo.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se estén forma híbrida de +25 a la agilidad y +15 a la fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: grillo
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, dadas las cualidades excepcionales de tus patas.
Código: zoangrillo001
Exoesqueleto
Pasiva
Al ser un grillo puedes desprenderte de tu Exoesqueleto viejo. Para generar uno nuevo más resistente. Ganando asi un +5 al atributo de RESISTENCIA de manera permanente.
Código: zoangrillo002
A pesar de que tenemos una herramienta excelente para el inventario, es una buena costumbre colocarlo siempre.
Inventario
Chipote Chillón
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE | 20 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE |0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Chipote Chillon es un martillo de una mano de color rojo con las letras "CP" en amarillo, es el instrumento para impartir justicia que usa Mario. Este mide 30 centímetros de largo.
chipote001
Cadena Chillona
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 10 FUE | 20 DES
Resistencia: 100
Daño: -
Escalado: -
Alcance: 20
Descripción: Una cadena de 20 metros de largos que se engancha a la base del "Chipote Chillón" para darle más alcance.
cadenachillona001
Antenitas de Vinil
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 2 FUE
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Las Antenitas de Vinil estan pegadas al casco que protege a Mario. Estas funcionan como un radar para detectar el mal.
Realmente no sirven para nada
antenitas001
Para Iggy
Quiero aclarar que no voy a dejar mi martillo bajo ningún concepto, pues esa acción choca con mi karma, Valor sentimental. Ahora aclarado esto prosigo.
Muchas veces creemos que matar a nuestro oponente, es la manera de salir de un combate, sin embargo, tu mi querido Iggy, has jugado tus cartas de manera excelente, Mario no paraba de decir que queria reformarte, que eras una mala persona y luego de sus acciones y de tu esplendida charla, se dio cuenta que el mal hechor era el. Felicitaciones de verdad.
Como bien sabes, por los karmas, Mario no miente, ademas hay otro Karma en juego que es su Codigo de Honor, este entre otras cosas, lo obliga a dar segundas oportunidades y tu te la has ganado.
Así que si decides ayudarlo, te veras recompensado, la decisión es tuya.