[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
Mis ataques sobre el señor Rock fueron un poco devastadores, al liberar mi tecnica “No contaban con mi astucia”, me lleve puesto a cuanto edificio encontre en mi camino y luego descargue mi furia sobre el caballero de cabellos morados. Este se levantó, ayudado por lo que parecía una galleta y me aplaudió, pude ver como la sangre salía de su boca, quizás se me fue un poco la mano pense, mientras el señor Rock miraba a su alrededor. Sus ojos se fijaron una vez más en mí, llenos de rabia e ira, no lo culpo, le di una buena tunda, pero lo que me llamo la atención no fue su sonrisa, sino las palabras que salieron de su boca. Los insultos habían vuelto, pero a mi eso me tenia sin cuidado, aprete con fuerza una vez mas mi Chipote Chillon a la espera de un ataque, pero en ese instante el señor Rock aplaudió y mis pies ya no estaban en el piso, con asombro volteé a mirar y vi como una galleta estaba donde segundos antes estaba el suelo, volvi a subir la cabeza, mirando al señor Rock, preparado, este nos acerco 5 metros, quedando a esa distancia el uno del otro.

Mi contrincante retomo la palabra, para cuestionar de que servía la fuerza cuando es usada para lo que no se debe, hablo de su lluvia de galletas y de como yo habia hecho algo mientras señalaba a su alrededor con su mano derecha, en ese instante decidi voltear a ver y horrorizado vi lo que habia hecho… Iggy Rock, puso en tela de juicio mis acciones, no sin razón, era verdad lo que decia, habia puesto la vida de civiles inocentes en peligro, solo por intentar cargármelo o reformarlo, mi puño derecho donde reposaba mi martillo comenzó a temblar, de ira, pero no hacia Iggy, sino a mi mismo, soy un imbecil, me deje llevar. Abri los ojos como platos cuando el señor Rock renuncio a su arma, lanzadola tras de mí a unos 2 metros, este se rasgó las vestiduras y señalo una taberna, de donde se escuchaban gritos o quejidos… parpadee y acto seguido me destransforme, volviendo a mi forma humana.- Yo…Yo… Mierda señor Rock, tiene usted razón.. yo… lo siento me deje llevar, sinceramente lo siento…. Disculpe, pero no puedo dejar tirado mi Chipote Chillon, es algo muy importante para mí, pero le prometo que por el momento no lo volveré a blandir en su contra… lo siento señor Rock. Dicho esto, me colgué el martillo al cinturón, aun enganchado a mi cadena y retomé mi charla. -  Síganme los buenos. Dije en un tono bajo y di 2 pasos hacia la taberna, sin embargo, me detuve en seco y mis ojos se voltearon a mirar a Iggy y proseguí con mi charla. – Ese es Usted señor Rock, si me ayuda a enmendar mi error, le prometo que se vera recompensado, ¿Tiene usted un Den Den Mushi?... Si es así le pido que me lo preste, para ponerme en contacto con mi gente y que estos envíen ayuda, yo carezco de conocimientos en medicina y si entro allí solo empeorare más las cosas. Siendo sincero conmigo mismo, no queria entrar y ver si habia matado a alguien, eso seria terrible para mi, asi que decidi apelar al señor Rock. 

Resumen

Belico

Para Iggy
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2263 + 24 = 2287
Energia: 1196 + 36 = 1232
Espiritu: 465 + 0 = 465

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Mario Gomez - 30-12-2025, 06:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)