[Social][Presente relativo] Lucky shot
Ya no podía quedarme como un mero espectador para disfrutar del show de aquella chica, la situación ahora había ido girando en dirección a un encuentro directo. No obstante si bien ambas muchachas con las que topé claramente tenían su belleza, y un atractivo palpitante, no dejaba de estar asombrado en lo peculiar de cada una de estas... La morena era un enigma, curiosamente logró captar mi atención... Nunca habia visto una mujer alada, y eso era sin dudas algo super genial que me emocionaba y por otro lado la otra chica era fuego, su actitud y ligereza con la que actuaba para bien o para mal me parecía super genial también y en cierta forma divertido, si bien en un momento pensé que todo se iba a ir al carajo, y lloverían heridos innecesariamente me di cuenta rápido que al final nada de eso ocurrió y fue espectacular, la sonrisa en mi rostro era inevitable. lo cual contrastaba un poco con la respuesta un tanto seca de aquella muchacha oscura y de pocas palabras se ve, ya que ella respondió desde la preocupación y el miedo al parecer, esperando que no ocurra nada y tener que defenderme, por mi lado, yo habia preguntado con una infantilezca curiosidad e intriga puesto que resultaba ser una chica un tanto impredecible y eso, despierta mi atención y me llama.

—No creo que vaya a ser necesario nada de eso— solté amigablemente con una sonrisa y luego sar una pitada a mi cigarro, para suavemente echar el humo por la nariz. Mis ojos y rostro voltearon a la delincuente que habia cautivado la otra mitad de mi atención a la cual le sonreía también. Su pregunta me pareció de lo más curiosa, me acomodé en el sillón nuevamente dejando caer mi espalda como quien se recuesta contra el respaldo y escuché entre risas aquellas preguntas y su presentación, como también la respuesta de la ahora asociada a un rostro la llamada ~Styx... Curioso nombre para una intrigante persona... Realmente si que habla poco~ inhale suavemente el cigarro, unicamente sostenido por mis labios mientras con mi mano izquierda tomé la Lucky Sharp, mi katana, y la dejé reposar sobre mi regazo apuntando a la rubia delictiva con el mango y al retirar el cigarro de mi boca con la misma mano, dejar salir el humo y dirigí mis ojos a los de ella. —Y yo soy Cill, Lana, mucho gusto— le dije sonriendo al punto de casi tener cerrado los ojos y con animosidad. Y en un instante mi rostro aún amable y sonriente, en mis ojos dibujo una mirada profunda y penetrante mientras levanté mi katana para señalar a la mesera con el mango. —Si no te molesta, me gustaría que dejes a la muchachita ir a buscar el cenicero que le pedí... Sería una lástima ensuciar esta linda mesa ¿No crees?— pregunté en un tono agradable, seguro y seductor, y luego suavizando mis ojos aún sonriendo continué —No quisiera parecer un sucio frente a dos muchachas tan atractivas— finalicé volviendo mi vista a Styx a la par que volvía a descansar mi katana a mi lado entre animadas risas. —Deberíamos beber una botella del mejor ron para celebrar tu botín— dije a carcajadas levantando el vaso que trajo Styx y alzandolo como brindis al aire y tomándolo entero de una.

Mensajes en este tema
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 02:55 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 03:33 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 04:46 AM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 08:06 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 11:37 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 07:10 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 27-12-2025, 12:29 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 27-12-2025, 01:00 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 28-12-2025, 03:44 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 28-12-2025, 08:42 PM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 28-12-2025, 10:12 PM
RE: [Social][Presente relativo] Lucky shot - por Cill Blinton - 30-12-2025, 03:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)