30-12-2025, 08:26 PM
(Última modificación: 30-12-2025, 08:29 PM por Tezca Norova.)
Ah, que hijos de puta.
Debí olérmelo, no, de hecho, lo hice, solo creí tontamente que no era en mi contra hasta que comenzaron a aparecer en las esquinas, haciéndome tomar caminos alternos hasta que terminé en una especie de terreno desolado con edificios alrededor mientras la muchedumbre iba creciendo. Rodeándome. Maldita sea ¿Por qué eran tantos?
Ni siquiera escuché el ruido, solo sentí el impacto de otros dos disparos contra la pierna y la espalda, mientras apenas me lanzaba al segundo. Claramente no podría con todos, mucho menos con esta herida, necesitaba una salida y rápido.
Debí olérmelo, no, de hecho, lo hice, solo creí tontamente que no era en mi contra hasta que comenzaron a aparecer en las esquinas, haciéndome tomar caminos alternos hasta que terminé en una especie de terreno desolado con edificios alrededor mientras la muchedumbre iba creciendo. Rodeándome. Maldita sea ¿Por qué eran tantos?
¡BANG!
PLAFEse fue el primero y aunque mis reflejos eran rápidos tenía más cosas por las que preocuparme al estar rodeado. El disparo partió el aire. Un silencio ínfimo… y entonces el sonido sordo, asquerosamente cercano, cuando la bala encontró carne y la sangre salió, casi haciéndome caer. Dolía como el infierno y ahora me reducía la movilidad, mierda, tuve que detenerme mirando con precaución a mi alrededor, era ahora o nunca mientras-
¡BANG!
¡BANG!
THUK, THUK
Hubo otros dos impactos, uno que noté y otro que sentí, pero esta vez no hubo sangre, solo humo y pegotes de barro sin forma definida alrededor de las balas, todavía incrustadas superficialmente en la piel mientras sacaba mi tridente. Ellos tenían armas, pero tal vez no consideraron que yo también, aún así me encontraba en una gran desventaja, aún así sabía que tenía que actuar. Aunque mientras me acercaba para asestar un golpe al frente en diagonal de arriba hacia abajo, solo pude pensar en una sola persona. Ni siquiera en mí, que todavía podía sentir el dolor punzante en la pierna mientras me movía que solo iría empeorando. Jin. Tenía sentido, yo no era el objetivo. Rara vez me involucraba con organizaciones tan grandes y cuando lo hacía me aseguraba de que fueran cosas de una sola vez ya que esto podría pasar ¿me confundirían con él? No, no nos parecemos en nada ¿Entonces por qué mierda me están atacando?
Uno de los hombres se acercó, ya sea un distractor o un atacante cuerpo a cuerpo, tomé la lanza con ambas manos colocándola frente a mi mientras el hombre iba en mi contra, comenzamos a forcejear y aproveché el momento para hablar. —¿Qué mierda quieren? — Aprendí que, en esta línea de trabajo, en momentos tan críticos preguntar quiénes eran primero no es viable, lo mejor es satisfacer a ambas partes para terminar con el conflicto de una vez por todas. —A Onizuka Jin — Gruñó el hombre ante la fuerza que aplicaba, por lo que arriesgándome a lastimarme aún más me apoyé sobre la pierna adolorida, arrebatándole la lanza para clavársela en el cuello, la sangre ahora salpicando mi rostro mientras lo miraba con furia. Al menos sus palabras hacían que ahora todo tuviera más sentido.

—Maldita sea… Si los mato a todos, llamaré la atención de la marina ¿me entiendes? — Me quejé con cierta molestia, antes de limpiarme la sangre y sacar el tridente con fuerza del cuello del hombre, volviendo una vez más a limpiarme la sangre ¿Por qué sangraba tanto? Era molesto.

Claro. Podría lucirme y cobrar un poco más por esto ¿verdad? Que tonto estaba siendo, al final del día quien tendría que lidiar con las consecuencias y la marina era Jin y parecía estar mejor comunicado que yo.
Solo podía esperar que no viniera.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)