El inicio de una banda ¡Música afuera! (Presente relativo)
90 de invierno, isla de Samba

Había pasado tiempo en aquella isla, el tiempo empezaba a ponerse un poco más tibio al ser una isla tropical, después de todo, ya estábamos a finales de invierno y por ende empezaba a hacer mas y mas calor, la noche anterior había llovido y ahora hacia un calor que podría desmayar a cualquier persona debido a la humedad del ambiente, aun así, ahí me tenían con la bufanda puesta en el hombro en este caso ¿Qué tan loco debía estar para ocuparla en cualquier lugar se preguntaran? Pues… ¡Que más daba! Yo sabia que tan importante era para mi… Y lo importante que seria para ser reconocido en los mares ahora.

A lo cual debido a todo lo anterior, algunos tal vez notarían un leve cambio de humor en mi comportamiento, hoy me sentía más protegido, no por nada había quedado con un viejo conocido llamado Iggy para poder empezar nuestro viaje a la Grandline lo cual provocaba que estuviese un poco menos “alerta” ante pasar desapercibido, pero en jamás con la guarida baja. Lo cual fuese como fuese sabia que al ser ese sujeto traería probablemente gente que le cayese bien o gente igual de fuerte que yo, si es que no tenían habilidades extrañas o alocadas como yo, debían poder ser por lo menos lo suficientemente fuerte o útiles para poder romper una muralla probablemente de un solo puñetazo.

Asentí confiado en que los sujetos serian increíbles… Por mi parte había traído un par de conocidos también, seria chistoso si Iggy tuviese fobia a los conejos o algo… Después de todo, dos de mis compañeras eran minks, una con la fuerza descomunal para romper un edificio, y la otra mas sociable, capas de negociar y convencer hasta el marine mas listo de que seriamos gente sana… Lo cual a veces difería bastante de lo dicho por nosotros en el futuro en general probablemente -Ja… Que problemático será… - Diría para mis adentros pensando en las situaciones que se nos vendrían encima en el futuro, mientras caminábamos por una de las calles de mala muerte en la periferia del reino de samba, habiendo toda clase de casas desarregladas a los lados de la acera de adoquín mal gastada con algo de vegetación, esa misma que podía mantener a mi amiga Mei sin apretarle demasiado, lo cual elegí para que no le fuese molesto.

Así pues, fue cosa de un rato caminando que llegamos a el punto de encuentro una vez fue que me dije - ¿Ahora donde se encontraran todos…?- Me dije a mi mismo viendo mis alrededores afuera del bar, en el cual probablemente vería a Iggy tomando pronto.
  Responder

Mensajes en este tema
El inicio de una banda ¡Música afuera! (Presente relativo) - por Ryan - 31-12-2025, 04:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)