No mires atras ... [Pasado ~ Caihe]

Prendió el cigarro que tenia en la boca dando una leve calada para automáticamente girarse a ver a Lan de nuevo. Barald comenzaba a notar como su sangre empezaba a impulsarse con fuerza hacia un punto en concreto con el simple hecho de tenerla cerca ¿en serio? ¿en medio de una pelea? -mmm ¿si me la detono también dirá paciencia en la forja? - Dijo para si mismo mientras imaginaba como le susurraba paciencia en la forja en el oído y eso le volvió tremendamente loco. Barald no solía ponerse nervioso ante ninguna situación, mucho menos ante esta. Allí se encontraba tras haber dejado al tipejo aquel seco en el suelo, observando a su nueva compañera de pelea. Ya ni si quiera recordaba como se había metido en aquel lio ni del porque había corrido tanto hoy, solo sabía que la cara de esa mujer expresaba lujuria, era capaz no solo de verlo si no de olerlo.  - Descuida Lan - Musitó tranquilamente disimulando todo lo que estaba sucediendo en su interior e inmediatamente vio como la misma empezó a saltar en su sitio. Barald la miraba disimuladamente pero podía verse la sonrisa picara en sus ojos, le devolvió la sonrisa justo antes de que se lanzara a por sus agresores.

Ahora que no miraba se coloco el nabo hacia un lado para que no se notara la tremenda empalmada que llevaba encima, notó la serpiente subir por su pierna a lo que el mismo sin temerla decidió dejarla tranquila a su aire, no lo molestaba en absoluto. Hoy era un día de esos en los que la suerte te sonríe aunque menos te lo esperes, lo pensaba aprovechar al máximo. Tomo con suavidad a Coatz para retirarla de su pierna y colocarla sobre su hombro, a lo que empezó a enroscarse por el brazo mientras que Lan apalizaba a aquel tipo, pegaba hostias como panes.  - Joder, esta buenísima y no me hace falta pelear porque ya pelea ella ... es ... es ... - Tras una leve pausa en su conversación interior exclamó un  - LEGENDARIO! - Que exclamó en sus pensamientos también porque Barald nunca grita. Sonrió a la serpiente que lo miro siseando con cara divertida, parecía llevarse bien con Barald.

Ante tremendo insulto de uno de ellos y demás provocaciones empezó a correr, tomó el bate metálico del suelo con su diestra y se dirigió directo a ese tipo corriendo a velocidad humana y al llegar frente a uno de los tipos empezó a golpear de forma cómica su cabeza una y otra vez con el bate de una manera un tanto ortopédica, no sabía usar ese tipo de armas para nada pero le hacía ilusión usar el bate de beisbol. La cabeza del hombre empezó a crecer, golpe a golpe, porque le salían chichónes, uno por cada golpe en la cabeza que le daba. - Cierra el pico hombre - Dijo justamente después de que aquel otro hombre callera al suelo desplomado. Se llevó la mano derecha a la cabeza para quitarse un poco el sudor de la frente y exclamo un jadeo de satisfacción, sabiendo que todo estaría próximo a terminar,  no vendría mal tomar algo fresco para recuperar el aliento cuando todo esto acabe.

[Imagen: Xf77GgU.jpeg]
- A ver maquinas, estáis en inferioridad numérica no lo veis, además, os va a matar ¿la estáis viendo la puta cara? disfrutara de merendaros -

- Esa zo.. - Barald volvió a golpear de manera cómica siempre realizando el mismo movimiento de arriba abajo de manera vertical como si estuviera jugando al típico juego de niños que tienes que golpear con un martillo los topos que salen del agujero en las ferias, dejando al otro tipo también doblado en el suelo a lo que miro a Lan y sonrió. - oye Lan ¿quieres hacer los honores? - dijo estirando de nuevo el bate apuntando al único hombre que quedaba en pie. - O me lo cepillo yo, es que veo que estas gozando y no quiero cortarte el rollo.  - Dijo para empezar a ondear el bate como si fuera una espada de un lado para otro mientras se mantenía quieto. La serpiente seguía en su cuerpo, ahora le estaba rodeando el torso tranquilamente como si no estuviera ocurriendo nada a su alrededor, ella estaba en su mundo pues parecía estar acostumbrada al movimiento. - Por cierto, tengo que devolverte el favor ¿me dejaras recompensarte? - Ya iban 4 mierdas de esos reventados, la pelea estaba próxima a acabarse ¿lograra Barald su nuevo objetivo?
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: No mires atras ... [Pasado ~ Caihe] - por Barald Kane - 31-12-2025, 04:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)