No Time Left to Wait |Privado [Jin]
La tormenta seguía cayendo con una insistencia casi cruel, como si quisiera borrar mis huellas, como si el mundo intentara convencerme de que era mejor desaparecer. Mis manos temblaban, no sabía si por el frío, por la adrenalina o por la frustración que se negaba a soltarme el pecho. Cada sonido se distorsionaba: el trueno, el agua, mis propios pasos torpes mezclándose con el recuerdo seco del disparo.

La lluvia, mis lentes empañados, la desorientación era la combinación perfecta para sentirme a la defensiva; No podía ver bien en la tormenta y el eco de la bala todavía resonaba en mi oído, provocando que me sintiera mareado aún así me aferré con el alma a esta existencia; No iba a morir aquí. No iba a morir sin ver a…

Ahí estaba o tal vez solo comenzaba a alucinar por el mareo, no, podía identificar esa figura con facilidad: se veía demasiado real y cuando me di cuenta sentí la cálida sangre de mis atacantes sobre la ropa, había sido tan rápido que en mi estado actual no podía registrar los movimientos del ajeno… Era Jin ¿verdad? Parecía un demonio, un espíritu o algo mucho peor. Los disparos se hacían presentes en el ambiente pero había perdido de vista al francotirador y comencé a reunir las piezas de arcilla, al final del día seguía siendo mi puto cuerpo, no lo podía dejar tirado. Mierda, la situación parecía calmarse pero respiraba con dificultad mientras buscaba a los francotiradores, Respiré hondo, limpié mis lentes con la manga temblorosa y seguí avanzando. Tal vez no veía con claridad, pero sabía una cosa con certeza: mientras pudiera dar un paso más, mientras el corazón insistiera en latir, esta historia aún no terminaba.

Solo bastó un par de pasos para que entre la lluvia pudiera encontrarme frente al hombre jadeante… y me quedé en shock mientras lo observaba. Parecía no estar del todo presente, dejando los cuerpos en masas deformes de sangre, huesos y órganos, irreconocibles. Ya estaban muertos, extremadamente muertos ¿Por qué seguía? No supe de dónde sacar voz, pero me acerqué aún más con cansancio en los ojos, mantener esta forma era difícil. — Tenemos que irnos, Jin, tenemos que irnos ya ¡Están muertos! ¿Me entiendes?— Grité desde el hartazgo, paranoico, tomándolo del bicep derecho para intentar quitarlo de su locura, jalándolo con toda la fuerza que tenía.

¡BANG!

Se escuchó en nuestra dirección desde el francotirador y por mero instinto, reacción puse mi mano sobre su cabeza, empujándolo con toda mi fuerza para que se tirara al suelo y colocándome detrás de él.

Thuk.

La bala impactó contra mi nuca, rompiendo la arcilla alrededor y provocando que lo soltara, mierda, eso había dolido: No salió sangre, por supuesto, pero no podía soportar tanto: “Es mi trabajo… No puedo dejar que le pase nada” Era verdad, pero en el fondo lo hacía porque quería hacerlo, no por cobrarle y eso era lo que más m daba miedo. Temblando volví a aferrarme a su espalda esperando cubrirlo lo más que pudiera, mientras algunos pedazos de la arcilla, blanda, caían de cuerpo. Esto era una mala noticia: Me estaba agotando, pero tenía que resistir.

No tenía otra opción.

—…Tenemos que irnos, ya, es mi puto trabajo asegurarme que estés a salvo. Si digo vámonos es vámonos, puta madre Jin.— Me quejé, comenzando a llevarlo con toda la fuerza que me quedaba detrás de una de las paredes del edifico destruido esperando que los francotiradores no pudieras alcanzarnos.

¡BANG, BANG!

Hubieron otros dos impactos mientras lo llevaba y uno logró alcanzarme en el brazo, extremadamente visible donde la arcilla casi rota se dejaba ver ¿Jin podía verlo? Esperaba que no se diera cuenta aunque lo más probable es que fuera la cosa más obvia, sobretodo cuando lucía menos… humano de esta forma. Me apoyé contra la pared, dejándome caer, cerrando los ojos exhuasto y adolorido, temblando y comenzando a quitarme los casquillos de la piel, donde solo quedaban fracturas.
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 907 - 30 = 877
Energia: 1053 - 100 = 953
Espiritu: 162 + 0 = 162

Mensajes en este tema
RE: No Time Left to Wait |Privado [Jin] - por Tezca Norova - 31-12-2025, 08:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)