[Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución
Justo en mejor momento, justo cuando mis papilas gustativas habían comprobado el sabor de un pescado nuevo y sabroso, justo cuando mi colmillo estaba brillando de felicidad, justo cuando mis ojos brillaban de felicidad, justamente en ese momento recibo el puñetazo del pescado ese haciéndome que mi cara se gire unos 30 grados hacia la izquierda y como si de una cámara lenta se tratase mis labios se iban moviendo por todos los lados junto con mi cachete, y junto a eso una palabra -¡ANDEVE!-, pues después del puñetazo del pescado me pongo sentado y solo se me ocurre decir - Kova que él ¡Pescao está toh vivo chacho!- .

Después vi como el pescado me mira con una cara asustadiza quizás por mi faceta facial que no era la más bonita, pero cada vez que miraba más hacia sus ojos me hacía sentirme peor era como si su mirada y su pensamiento me clavasen puñales, por el mi condición facial, y si eso no poco un hombre o algo raro, cosas que nunca había visto, ya que solo había visto en mi vida minks y humanos, hasta que mi hermano me convenció hacer este viaje que estoy conociendo todo, lo que sí podía ver y comprobar que tanto como el mink panda que se parecía a mi primo Richar y el otro individuo eran más altos que yo.

Kova empezó a sonreír de la mejor manera que se le da con esa confianza suya, recibo su petaca y la guardo en mi bolsa y como buen hermano suyo esta vez por mi orgullo y por la manera en la que el tiburón como dijo Kova me había hecho sentir me disponía  a ponerme a su lado y bien firme, -Escúchame bien palla te arrepentirás-  con mi puño bien apretado y mi lanza a la otra mano agarrada bien fuerte me puse a la derecha de mi hermano mirando al tipo nuevo que se acercó de la nada y con voz fuerte y con mi lanza apuntando hacia él le dije -Lo Harás?..... ATRÁS-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución - por Khruner - 12-08-2023, 09:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)