Antes de zarpar... [pasado con Maki]
La mujer maldecía mientras rodaba a mi lado para quedarse tumbada boca arriba, había logrado que no saliese gravemente herida, pero no había salido indemne del golpe. Sí, las maderas astillas y los impactos directos se los llevó mi cuerpo, pero tampoco creo que rebotar contra mi pecho y mis brazos fuera lo más seguro para mantener los huesos en su sitio, por eso se retorcía y quejaba, pero por lo menos lo hacía estando entera mientras se levantaba con dificultad. Por mi parte, había sufrido arañazos y astillas clavadas por toda la espalda, incluso algunas estacas de mayor tamaño se me habían incrustado en un costado. Sangré de manera profusa, pero apenas fueron un par de segundos lo que tardaron en cerrarse las heridas y en sanar las hemorragias, aquella extraña fruta de cáscara negra y pulpa roja como el rubí era la mar de útil para situaciones como estas.

Me levanté sin dificultad, al contrario que ella. Parecía muy contrariada al verme a mi y el suelo, parecía haber visto un fantasma o un super heroe, hasta parecía tentada de tocarme para corroborar si era real. Mentiría si dijese que era la primera vez que pasaba, mas de uno y de dos se quedaba mirándome incrédulo al ver mis heridas cerrarse por arte de magia, aunque ella no llegó a ver el truco, vio solo el resultado. -Estoy bien, tranquila.- Dije con un tono tranquilo y gentil para que se quedara tranquila, aunque posiblemente no lo dejaría pasar tan fácilmente, siempre había un par de preguntas tras el espectáculo. -Aunque mañana me va a doler que no veas.- Ese momento fue en el que sentí el desgaste de energía por curar mi cuerpo a gran velocidad. Si, es cierto que no eran heridas mortales, apenas si tocaron un órgano vital, pero tras mi fruta usaba de mis reservas de nutrientes y energía, por lo que, cada vez que pasaba y mi adrenalina bajaba notaba la falta de comida. Mi estómago rugió levemente, nada demasiado exagerado, pero era lo bastante fuerte como para oírlo, al menos por alguien con buen oído, ya que el griterío de la mujer contra el dueño de la taberna tapaba cualquier cosa que no fuese su voz focalizada. Un par de camareras vinieron corriendo a por mi con rostro asustado, las tranquilicé levantando la mano despreocupado y negando con la cabeza mientras sonreía. -Tranquilidad hombre, tampoco ha sido para tanto.- No creo que fuesen mis palabras, lo que tranquilizó a Maki, seguramente fue el no montar un escándalo en el local. 

Tal fue el miedo que se causó por mi caída que el tabernero me trajo un vaso de zumo, algo que con mi hambre no iba a rechazar, aunque la ardiente mujer de verdoso pelo prefirió algo mas duro para pasar por el gaznate, una cerveza, que el barman fue corriendo a servirle. -Diantres, si que son buena gente.-  Dije mientras hacia estiramientos de espalda para recobrar un poco las articulaciones tras el trastazo que me metí. "La verdad es que un mal golpe... Y un tío normal no lo cuenta" Pensé mientras miraba el agujero del techo y mi acompañante preparaba una mesa y dos sillas en ese mismo lugar. 

Me senté a su lado, ella parecía muy afectada por lo sucedido, yo en cambio... Resultaba algo extraño, pero desde que la muerte no me acechaba en cada esquina la vida había perdido algo de emoción, el sentimiento a morir se había desvanecido y con este la ilusión por hacer algo antes de que se acabe tu tiempo, aunque... ¿Cuan inmortal era yo? ¿Podía envejecer? Ese tipo de dudas imaginaba que se resolverían con el tiempo, dependiendo de si mi piel comenzaba a arrugarse o no. -Algo me dice que ahora tardaremos mas en reparar el techo.- Dije de manera graciosa mientras le guiñaba un ojo a Maki, no para coquetear con ella, sino para que viese que siempre podía encontrarse un poco de sentido del humor para pasar los malos tragos. 

Sabía que ese momento, ya con algo mas de calma, empezarían las preguntas de rigor, no obstante, antes de que la mujer llegase a pronunciar palabra, algo sucedió. Su rostro mostró asco, como si hubiese comido fruta podrida, un hombre dejó su caballo en un abrevadero frente al bar y cuando se bajó junto con otro de mismo estilo elegante, aunque imperialista, sus miradas se cruzaron, el caballero comenzó a hablar pidiendo dinero a la mujer. Ese tipo tenía algo que me escamaba, y no era la elegancia de su traje blanco, si no su rostro malicioso y su manera de exigir las deudas, por suerte su acompañante, vestido de negro de pies a cabeza, frenó su viperina lengua, por desgracia no llegó a frenar sus actos. Lleno de fanfarria, ese personaje vertió una jarra entera de cerveza sobre Maki, la cual no dijo absolutamente nada mientras era abusada. 

No pude soportarlo, no era algo que tuviese que ver conmigo, pero me hizo hervir la sangre ver como un hombre abusaba del miedo para amedrentar a una chica que no estaba haciendo nada, ver como la mujer no hacía nada por defenderse también produjo rabia en mis entrañas, parecía querer defenderse, pero no lo hizo. Mi cuerpo, como anteriormente hizo, se movió con voluntad propia, estirando el brazo con fiereza para derramar el vaso de zumo sobre la cara a ese hombre de blanco traje, que ahora se teñía poco a poco de color naranja. -Oh vaya... Se me resbaló el vaso.-  Dije aún sentado, con una mirada inexpresiva, sin saber que esperarme, aunque seguramente eso iniciase una pelea de manera irreversible. Era mas que posible que iniciase una pelea, pero no iba a arrepentirme esa vez, eso lo aseguraba. 
  Responder

Mensajes en este tema
Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 24-11-2025, 11:18 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-11-2025, 09:34 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 14-12-2025, 01:36 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-12-2025, 01:04 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 31-12-2025, 08:26 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 10-01-2026, 12:50 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 17-01-2026, 01:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)