Lazos encontrados [Pasado Privado]
Era un día bastante soleado, había llegado a aquel lugar hacia varios días. La gente parecía bastante amable y agradable. Gracias a que se me daba bien la gente entablé una buena amistad con alguno de los mercaderes y residentes del lugar. Gracias a mi fuerza y agilidad me había conseguido un puesto de trabajo temporal ayudando a los residentes con sus cosas. Los ayudaba a cargar cajas, hacer recados y una larga lista de cosas. Con ello me ganaba unas pocas monedas para poder comprar algo de comida. Para el alojamiento había conseguido convencer a una señora mayor para que me dejara dormir en su casa a cambio de ayudarla un poco. Un trato que me hacia un gran favor, podía dormir gratis sin hacer gran cosa.

Fue entonces cuando lo vi aparecer. Un mink igual que yo, era raro verlo por esos lugares. Era un mink pantera que vestía un uniforme de la marina, algo aún más raro. Pero lo más raro aún es que su cara le sonaba de algo. Lo había visto en algún lugar, pero no recordaba donde. Lo seguí a cierta distancia, mirándolo con atención, intentando recordar de que lo conocía. Tras seguirlo durante un buen rato fue cuando decidí hablarle. No pensaba quedarme con la duda de donde lo conocía. Me acerqué lentamente por su espalda y le toqué el hombro con mi mano.

-Hola, me suenas mucho, nos conocemos de algo- dije con una sonrisa. -Huy, perdona, me presento, me llamo Luna, aunque todo el mundo me conoce como la Queen.- me presenté, haciendo un gesto con la mano intentando parecer bonita.

-¿Que hace alguien de nuestra raza por este lugar? Y más importante ¿Poque lleva un uniforme de la marina?- le pregunté con toda la curiosidad. -Es raro ver a alguien de los nuestros siendo marine-
  Responder

Mensajes en este tema
Lazos encontrados [Pasado Privado] - por Moja - 28-12-2025, 03:46 PM
RE: Lazos encontrados [Pasado Privado] - por Queen - 01-01-2026, 06:54 PM
RE: Lazos encontrados [Pasado Privado] - por Moja - 05-01-2026, 08:07 PM
RE: Lazos encontrados [Pasado Privado] - por Queen - 11-01-2026, 10:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)