No Time Left to Wait |Privado [Jin]
No lo llegó a bajar en ningún momento, ni siquiera con las quejas y pataletas que estaba provocando el rubio, solo haciendo que la única herida de bala que tenía fuera todavía más dolorosa. No sabía si decir que lo comprendía o no, lo que sí sabía era que no estaba dispuesto a correr esos riesgos con él. No de nuevo. Cada vez más convencido de ello. Quizás era mejor que lo odiara. Ni siquiera en la casa, cuando vio que lo ignoraba. Solo puso sus manos sobre su cabeza, cargado de estrés y cansancio, elevando finamente su cabeza, pasando su mano por su cabello húmedo, tratando de aclarar sus propios pensamientos. Todavía podía sentir la sangre del contrario a un lado de su hombro, posiblemente también el rostro por el forcejeo inicial, pero no importaba. Solo quería que Tezca estuviera bien.

[Imagen: zYwuPzo.png]

El doctor, quien no tenía demasiado que ver… no del todo, solo suspiraba no de disgusto, sino por percatarse de que de la nada estaba en medio de algo entre los dos. —Señor… También es su jefe, no solo el mío. Parece olvidar esa parte. Si él da una orden, solo hay que seguirla. Además, si hablamos de gravedad, me sorprende que siquiera usted siga consciente. El jefe tuvo que haber hecho un buen trabajo para que pueda mantenerse en pie. — Trató de sonar profesional, incluso bajo el rostro amenazante de Tezca. —Que haya estado peor no le exime de la urgencia, señor.

Y allí estaba, el estallido de ira del rubio, descargándose completamente hacia él. Sabía que tenía razón, sabía que debía haberlo dejado atrás, como a todos los del puerto, posiblemente algunos incluso habrían muerto ese día, deseando haber sido ayudados de la misma forma que ayudó a Tezca, abandonándolos a su suerte pero, en su cabeza, solo podía rescatarlo a él… No podía hacerse una sola idea de cómo sería si hubiera llegado tarde. —Tezca… — sus palabras salieron suaves, su rostro mostrando ahora dolor, el mismo que sentía que lo oprimía en el pecho.

[Imagen: bGWZrUK.png]
—Por favor… Basta… No te sigas haciendo daño.

No podía vivir con esa idea, verlo caer era una tortura para él. El propio médico los miró a ambos, apretando los labios. Suspiró, cansado, antes de volver a hablar. —Sea lo que sea que pasa entre ustedes, solo puedo trabajar como profesional. Señor Tezca, la gravedad de sus heridas es seria y, si eso le tranquiliza, el jefe Onizuka no está tan grave. Solo tiene una sola herida, posiblemente él mismo sepa extraer la bala mientras lo trato… Pero creo que lo mejor es dejarlos solos y que se aclaren entre ustedes. — Sin más, dejó a ambos, saliendo del dormitorio. —Si uno de los dos queda inconsciente antes, que me llame. — y la puerta se cerró tras él. Eso hizo entrar en pánico a Jin, quien comenzó a temblar, mirando fijamente a Tezca. —No estás despedido… No lo haría nunca Tezca pero… Maldita sea. — sus manos comenzaron a temblar, deseando acercarse a él y abrazarlo, con el pecho oprimiéndole. —Maldita sea… ¿No has pensado qué habría podido pasar contigo si no hubiera ido por ti? Sabía que era una maldita trampa incluso ir al puerto, pero solo podía pensar en ti. Maldita sea, no quiero que mueras. Nada de esto es tu culpa, es parte de mi maldita vida en mi asqueroso trabajo. ¿Te crees que te regalaría ante un imbécil? ¿TE CREES QUE-…? — Trató de frenar, si lo descargaba ahora todo, solo sería peor. Por el bien de Tezca… era por su bien.

Se puso en pie, dejando la daga a un lado, misma que iba a usar para extraer su propia bala, dejándola a un lado, agachándose, viendo la sangre en el suelo incrementar. Si esto seguía así, solo perdería más el tiempo y terminaría desangrándose. Elevó su mano, acariciando su mejilla, el rostro cargado de dolor. —No sería capaz… de verte muerto. No puedo. ¿Tienes siquiera una mínima idea de cómo me he sentido cuando supe que te tenían?— No le importaba lo que se viniera, no le importaba nada más que su salud. 

[Imagen: SY6NrHv.png]
—Por favor Tezca, maldita sea… Te... te lo suplico… Solo… Solo deja que te traten las heridas. 

Súplicas, súplicas que no recordaba haber pronunciado previamente nunca antes ante nadie, ni siquiera bajo el yugo de la muerte dándole la bienvenida. —Puedes golpearme, matarme si quieres, me da igual…lo que sea, incluso odiarme todo lo que quieras pero... no quiero alejarme de ti, no quiero perderte de vista ni por un maldito segundo de mi vida, pero no puedo garantizar que… — la mano descendió, lentamente, apartándose de la mejilla, descendiendo su rostro. —No quiero perderte, Tezca...
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: No Time Left to Wait |Privado [Jin] - por Onizuka Jin - 01-01-2026, 11:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)