[Social] Perdidos en la noche [Presente Relativo]
La petaca terminó en mis manos y por un segundo la inspeccioné tal como si fuera cualquier cosa sin importancia, un objeto más, uno que se puede encontrar en cualquier lado, eso era lo que pensaba… Y de repente me distraje al ver la reacción del chico de cabello de nido tras el beso que lancé, ahí fue cuando, por tener mis manos húmedas, sudorosas por el intenso calor, la petaca empezó a resbalarse entre mis dedos. Woaaa. La vi tambalearse de forma absurda, mis manos intentaron todo lo posible de atraparla antes de que esta saltara al suelo y se golpeara, no podía dejar que eso pasara, no quería deberle nada a nadie, mucho menos a un desconocido, porque yo no tenía dinero y al no tener dinero signifacab robarle a otros… o matar a otro. Con todos mis intentos conseguí agarrarla con ambas manos. En cuanto la tenía bien sujeta, Uff, solté un suspiro, nunca había sido tan torpe, o quizás sí, pero nunca tanto como ahora.

Fue recien entonces que volví la vista al chico desconocido, quien no solo era raro por aparecer de la nada, del cielo, sino porque literalmente había bajado del cielo en una Galleta gigante. ¿Desde dónde estaba que bajó? ¿Del techo? Pero de todas las preguntas que le hice, me comentó de su Galleta y me puse nerviosa que quisiera que le hablara justamente de su galleta, porque… Admito que al principio, como fue todo muy rápido,  pensé que se trataba de un extraño y pobre animal con problemas físicos, sin pelo, con la piel morena como la de los lugareños y tiene una forma muy rara, por lo que no quise hablar nada sobre su animal hasta que fue un alivio que confirmara que se trataba de una galleta.

Uff que alivio, aun asi eso no quita el hecho de que me provoque una extraña sensación su extraña criatura. No la detestaba, para nada. La observé de arriba para abajo y volví a mirar al chico del pelinido. —Es que… Bueno… yo— Balbuceé ¿qué le podía decir? Su galleta me daba nervios, hasta que solté con falsa modestia —Tu Galleta es bonita. Jisjisjis. Miau. Oye, Iggy y ¿de dónde la sacaste? Me vendría bien una que me lleve a todas partes— Le pregunté intentando procesar el cómo se podía mover una galleta, ¿él chico era una clase de fienfifico? Si me decía dónde conseguir una, quizá podría acostumbrarme a su apariencia.  Pero al menos solo se trataba de una galleta, la sola idea de que fuese un animal real me daba escalofríos.

Para olvidarme del tema llevé la petaca hacia mi boca y doy un largo trago, dejando que el alcohol llenara mi boca por completo, inflando los cachetes antes de tragar, porque antes de tragarlo, lo contuve mientras mis ojos se desviaban hacia el hombre que el chico estaba señalando, ese al que quería que lo acompañara a robar o algo así, quién sabe qué más, y sinceramente me parecía una buena propuesta, los lugareños de aqui son muy fácil de robar, provocar y molestar. Cuando por fin tragué al seco, sentí de golpe el liquido arder en mi interior y bajar de una sola vez. Sí, sabía raro, se notaba que no era alcohol del bueno, pero era un sabor tolerante, mas prefería el efecto.

Asi que esto es Samba, pensé… pero ¿qué es samba? Observé el lugar con más atención, escuchaba la música, las risas, veía los demás bailando, peleando, otros tomando y dejando caer sus bebidas, los perros jodiendo gatos y meando… Fiesta, alcohol, mujeres… todo lo que él decía lo veía presente aquí, y sonaba tentador, demasiado tentador, tanto porque a mi esas cosas me gustaban. Ya había conocido el lado tranquilo con las monjas, son calmadas, me cuidan constantemente, adoro sus hermosas sonrisas, ah… que bellas, pero esto era distinto, era peligroso, ruido y exceso, y no sé cual sería el problema de no buscar el mar y probar.

—Gracias, Iggy— le dije al devolverla la petaca —¿Acaso hay más maravillas aparte de las mujeres? Me estas convenciendo, ¿a dónde me quieres llevar? Miau— Le pregunté con una sonrisa picarona. Me acomodé un poco el cabello húmedo detrás de mi oreja, esperando que el calor del ambiente me lo pudiese secar pronto. Su invitación me podría ayudar a no pensar demasiado, solo a dejarme llevar por lo que pasaría en el momento… y es que no me sentía comprometía con nadie o simplemente no me acordaba de algunas personas. Volví a mirarlo a él, y a su circo ambulante, —Oye chico galleta, miau ¿ya me habías dicho cuánto tiempo llevas aquí? ¿O también se te pierden los días como a mi?— Me acerqué un poco más, lo suficiente para invadir su espacio personal sin tocarlo, con una sonrisa torcida, no como esas sonrisas de mujeres hermosas y amigables.

Mensajes en este tema
RE: [Social] Perdidos en la noche [Presente Relativo] - por Lana - 02-01-2026, 04:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)