La leyenda comienza [PRESENTE RELATIVO]
Sinceramente, no podía llegar a entender como aquel tipo era tan sumamente rapido. ¿O es que yo era demasiado lento? O bueno, quizás era una mezcla de ambas cosas. De cualquier manera, el enmascarado no solo esquivó mi rodillazo, sino que además se permitió el lujo de reirse de mí con ganas. Era una risa rara, pero bueno, ¿Quien era yo para juzgar una risa rara cuando la mía era aún más extravagante? También me azuzó para seguir peleando, pero realmente no necesitaba ningunas palabras para tratar de hundirle el pecho.

Esquivó mi último ataque con facilidad, una vez más, nada nuevo en aquel páramo. Me propició un rodillazo en el costado que hizo que escupiera la poca saliva que tenía en la boca, aunque quizás para él era una cantidad bastante importante. Me agarró de la barba y me dijo que me advirtió. -¿De que me adv...?- No me dejó acabar la frase, pues me propició un potente puñetazo que hizo que perdiera la conciencia completamente. ¿Que carajo acababa de pasar? Simplemente quería agua, comida y dormir. Luego ayudar a un tipo, y finalmente acabé inconsciente en una especie de desierto o lo que quisiera que fuera eso.

La leyenda de Daisen Rengoku acababa de comenzar. No todas las leyendas empiezan con actos ultra heroicos o con alguna aventura trepidante. Algunos inicios eran patéticos, pero como dicen los perdedores, lo importante no es como empieza, sino como acaba. ¿Y como acabaría mi aventura? ¡WAYAYAYAYAYA! ¿Y como demonios iba a saberlo? ¡SI ESTO ACABA DE COMENZAR!

SEAN BIENVENIDOS A LA LEYENDA DEL INCREIBLE DAISEN RENGOKU.

Resumen

Datos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La leyenda comienza [PRESENTE RELATIVO] - por Daisen Rengoku - 01-11-2023, 03:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)