[social] [Pasado] Chill and black
Dentro del agua fría y cristalina de la cascada todo se sentía distinto a como había sido el camino hasta aquí. El calor que antes me tenía de mal humor ya no era tan molesto, aunque el aire seguía pegajoso, por la humedad y la vegetación, ya era más soportable. La piscina natural no era profunda, se notaba por cómo algunas de las pocas personas de distintas razas, tamaño y estatura, caminaban tranquilas con el agua que ni siquiera les llegaba a tapar sus traseros, hasta podía estar sentada junto a una señorita tan bonita tal como la que está frente a mi y escuchar a la vez el sonido constante de la cascada, lo suficientemente agradable y fuerte como para tapar casi cualquier cosa, unos gritos, una discusión. El suelo bajo mis pies era de piedras un poco lisas y grandes. Desde afuera, donde está la civilización se me haría imposible no haberme dado cuenta que este sitio existía. Ahora lo conozco si no fuese por el cartel en la entrada a la selva y las jodidas luces colgando en los arbustos del sendero. Los presentes hablaban, reían, bebían, no todos llevaban sus uniformes o sus ropas, solo un bikini o pantalones cortos. Por ahora no había nada que exigiera mi atención, nada más que la señorita.

Me quedé apoyada cerca de la orilla junto a la mujer morena que se había acercado amablemente hacia mi, y que me ayudó a no temer al agua, aunque no sentía miedo, solo me encantaba el buen trato que me daba. Ella parecía cómoda, como si fuese un lugar habitual para ella, tal vez es una lugareña por su tono de piel moreno, y no pude evitar fijarme otra vez en su rostro y su cuerpo, no de forma romántica ni epidemias, solo se me reflejó una sonrisa con picardía porque me parece muy bonita, sí, sobre todo me agradaba cómo me hablaba. Entonces tomé mi primer sorbo, bebí un trago largo, el sabor del alcohol estaba muy rico, no era tan dulce, pero tampoco fuerte. —Está bueno esto, jodidamente bueno jisjisjis,  ¿qué será? necesito aprender a hacer esto, para… no lo sé, por si acaso.— comenté con una sonrisa estúpida que se me dibujaba en la cara y un sonrojo —Es solo Gin, ¿te ha gustado? te puedo invitar otro luego— dijo ella y me sonrojé más, luego se rió y agregó —Si sigues mirándome así, voy a pensar mal, pero será otro día, ahora me tengo que ir.— lo que decía era terrible, pero no se apartó aún —¿Qué? Que mala suerte la mía, miau— murmuré inflando apenas las mejillas, aunque sé lo que dije, en verdad no era tan mala suerte encontrarme con alguien tan linda, ella se levantó y se marchó.

La seguí con la mirada hasta que ya la perdí de vista. Me quedé sola, pero no me moví del lugar, volví a beber más despacio ahora, disfrutando del sabor mientras comía los pies bajo el agua, de arriba hacia abajo, como una estúpida niña jugando con el agua, una tonteria sin importancia. Me sentía bien, tranquila y lo mejor era que desde ahora no pasaba nada raro. Seguí viendo a mi al rededor, para chismosear a los demás que ya estaban en el agua y a otros que estaban recién llegando a la piscina natural. Noté a alguien más, más apartada, por ahí, un poco lejos de donde me encontraba, sumergida con sus alas enormes y me la quede mirándola fijamente mientras le di otro sorbito más al alcohol. Podía hablarle, pero también era mejor solo mirarla. ¿Me estaba mirando… tambien?

Mensajes en este tema
[social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 29-12-2025, 02:01 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 30-12-2025, 12:35 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 02-01-2026, 10:01 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 08-01-2026, 09:19 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 18-01-2026, 03:16 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por PX-6 - 12-02-2026, 12:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)